20/02/2020

EL SIE7E DE CHIAPAS |

Atalanta demostró que es la mejor ofensiva de Italia al golear este miércoles 4-1 a un desconcertado Valencia, en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, por lo que se encaminó a la siguiente ronda.

Con un doblete del holandés Hans Hateboer (16, 42), un gol del esloveno Josip Ilici (42) y otro del suizo Remo Freuler (57), el equipo Nerazzurri consiguió una amplia ventaja en el estadio de San Siro e hizo insuficiente el descuento del ruso Denís Chéryshev (66).

Los pupilos del italiano Gian Piero Gasperini comenzaron insistentes y peligrosos ante la zaga española, por lo que al 16, Hans Hateboer abrió el marcador, luego de ganarle la espalda al defensa José Luis Gayà, meterse al área chica y rematar un centro preciso del argentino Alejandro Gómez.

Tras la anotación, lo locales tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja, gracias a u...

20/02/2020

EL SIE7E DE CHIAPAS |

Londres.- A RB Leipzig no le pesó el primer encuentro de su historia en unos octavos de final de la UEFA Champions League y derrotó con autoridad 1-0 al Tottenham, subcampeón de la última edición del certamen.

El solitario tanto del encuentro fue obra del atacante alemán Timo Werner, quien hizo válida una pena máxima en el minuto 58 y consiguió su séptima diana en la presente edición de la competencia.

Ante las sensibles bajas de sus dos mejores atacantes, Harry Kane y Heung-Min Son, el portugués José Mourinho se decantó por un planteamiento netamente defensivo, situación que fue capitalizada por un atrevido Leipzig.

La escuadra alemana fue un completo vendaval desde el arranque del cotejo, pero la mala puntería de Werner y las atinadas intervenciones del francés Hugo Lloris mantuvieron a Tottenham con vida.

El galés Ben Davies fue víctima del asedio ri...

19/02/2020

EL SIE7E DE CHIAPAS |

Madrid.- Con la ausencia del mexicano Héctor Herrera, Atlético de Madrid soportó los ataques de Liverpool y manejó el resultado para conseguir este martes la victoria 1-0 , en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Gracias al solitario gol del español Saúl Ñíguez (4), los rojiblancos consiguieron pegar primero en la cancha del Wanda Metropolitano y llevaron la ventaja para la vuelta del próximo 11 de marzo, que se jugará en Anfield.

Al “Atleti” le bastaron cuatro minutos para mover el marcador, gracias al tanto de Ñíguez, quien aprovechó un balón suelto en el área chica para sólo empujarlo y dejar tendido al meta brasileño Alisson Becker.

Aunque apretaron tras su anotación, los madrileños no pudieron contener por mucho tiempo a Liverpool, pues de inmediato se emparejaron las acciones y comenzaron a disputarse el medio terreno.

Pasad...

19/02/2020

EL SIE7E DE CHIAPAS |

Dortmund.- El club francés París Saint-Germain sucumbió ante la capacidad goleadora del noruego Erling Braut Haaland y cayó 1-2 en su visita a Borussia Dortmund, en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

El goleador sensación del panorama europeo, de apenas 19 años, marcó un doblete en los minutos 69 y 77, que sirvieron para nulificar el tanto que el brasileño Neymar consiguió al 75.

Haaland llegó a 10 dianas en el certamen y logró igualar al polaco Robert Lewandowski como los máximos romperredes, además se convirtió en el primer futbolista de la historia de la competencia en jugar una misma edición con dos clubes distintos, luego de haber jugado la fase de grupos con RB Salzburgo.

El arquero costarricense Keylor Navas fue el elemento más destacado en un primer tiempo donde Dortmund fue ligeramente mejor que PSG, pero fue incapaz d...

18/02/2020

EL SIE7E DE CHIAPAS |

Nunca en toda la era Diego Simeone ha afrontado una eliminatoria con los pronósticos tan en contra el Atlético de Madrid, que desafía al Liverpool, el actual campeón de Europa, y que compite contra todo en los octavos de final de la Liga de Campeones, que comienzan este martes en el Wanda Metropolitano y con Diego Costa, previsiblemente, de vuelta a la acción.

No hay ningún dato objetivo esta temporada que discuta el papel de favorito del duelo del equipo inglés; imponente en su campeonato -con una colección de 25 victorias, un empate y cero derrotas-, temible por extensión en Europa -fue líder de grupo con 13 de 18 puntos- y con la vuelta en su territorio, Anfield, el 11 de marzo.

Es imposible elegir un instante del Liverpool a lo largo de los últimos meses y decir "llegan en el mejor momento". El equipo de Jürgen Klopp ha elevado el techo futbolísti...

13/01/2020

EL SIE7E DE CHIAPAS |

El Manchester City de Pep Guardiola, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, recuperó la segunda plaza de la clasificación de la Liga inglesa con una goleada en su visita al Aston Villa (1-6), en la que el argentino 'Kun' Agüero, con un triplete, se convirtió en el máximo goleador extranjero en la historia de la 'Premier'.

El Manchester City aprovechó la derrota del Leicester City ante el Southampton para arrebatarle la segunda plaza, a 14 puntos del firme Liverpool que, además, aún tiene un partido por jugar. Los de Guardiola no encontraron rival en el Aston Villa en el Villa Park, al que castigaron con dureza.

El argelino Riyad Mahrez firmó un doblete en 24 minutos que sentenció el encuentro. Buena acción individual en el primero y aprovechando en el segundo un grave error dentro del área de Daniel Drinkwater, que pagó...

19/12/2019

EL SIE7E DE CHIAPAS |

Fútbol bajo mínimos en un clásico que llenó páginas y horas de televisión en las semanas previas, pero que no respondió a las expectativas entre un Barça que genera muchas dudas en su fútbol y un Real Madrid que no es capaz de generar ocasiones, pese al control del juego.

El empate sin goles escenifica lo vivido en el Camp Nou, un punto para cada uno para dejar la clasificación como estaba, con el Barça líder por mejor diferencia de goles.

El espectáculo futbolístico fue de serie B. Pocas veces el Barça se ha visto inferior al Real Madrid últimamente, pero los de Zidane pecaron de falta de gol, porque su fútbol fue de fogueo, sin ocasiones claras.

El Barça jugó a lo que puede, a buscar el desequilibrio delante en alguna acción de alguno de su tridente ofensivo, y el Real Madrid mascó el partido con Fede Valverde y Casemiro como principales referentes.

E...

17/12/2019

EL SIE7E DE CHIAPAS |

El mexicano Hirving Lozano y el Nápoles buscará dar la sorpresa en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa donde enfrentarán al Barcelona, mientras que Héctor Herrera y el Atlético de Madrid se verán las caras con el campeón Liverpool.

El “Chucky” y el cuadro italiano no tuvieron la mejor de las suertes en el sorteo celebrado este lunes, ya que tendrán que enfrentarse con el cuadro “culé”, uno de los favoritos al título.

Mientras que Herrera y los “colchoneros” tendrán la difícil misión de dejar en el camino a los “Reds”, monarcas vigentes que buscan el bicampeonato.

Por su parte, luego de quedar como segundos de su sector en la fase de grupos, el Real Madrid tendrá que jugar con el Manchester City del español Joseph Guardiola que busca finalmente trascender en esta competencia.

A su vez, la Juventus de portugués Cristian Ronaldo tendrá una e...

16/12/2019

EL SIE7E DE CHIAPAS |

El Real Madrid salvó un punto ante el Valencia (1-1) prácticamente en el último suspiro del partido que le enfrentó al Valencia en Mestalla en un duelo que los madridistas dominaron en el primer tiempo y los valencianistas se hicieron dueños de la segunda mitad.

Tras ganar al Ajax en Amsterdam y pasar a octavos en la Champions como primero de grupo, este domingo el Valencia tuvo en sus manos culminar una semana fantástica pero casi en la última acción del partido el francés Benzema marcó el gol del empate final a uno.

El Real Madrid salió decidido a hacerse con la posesión del balón. Impuso un ritmo alto al juego al que el Valencia respondió con serenidad y tratando de desactivar a un equipo madridista que tuvo su primera opción de gol en un lanzamiento de Valverde desde fuera del área al que respondió bien Jaume Domènech.

Tras los diez primeros minuto...

12/12/2019

EL SIE7E DE CHIAPAS |

El Bayern derrotó por 3-1 al Tottenham con lo que logró el pleno de victorias en la fase de grupos de la Liga de Campeones, lo que psicológicamente era importante para el equipo tras dos derrotas consecutivas en la Bundesliga.

Ninguno de los dos equipos se jugaba nada y eso se vio ya en las alineaciones en las que tanto Hansi Flick como José Mourinho hicieron algunas rotaciones.

Mourinho fue más radical en cuento al número de titulares habituales que dejó por fuera pero Flick se permitió dejar en el banquillo a Robert Lewandowski y a Thomas Müller que, sin embargo, tuvo que entrar en el 26 por lesión de Kinsley Coman, cuyo diagnóstico está pendiente.

El Bayern tuvo más claridad ofensiva desde el comienzo aunque también mostró algunas inseguridades en defensa que hacían que el su dominio sobre el partido no fuera estable.

La primera ocasión clara la tuvo...

Please reload