01/02/2020

EL SIE7E DE CHIAPAS |

La jornada cinco del torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil trae consigo el décimo enfrentamiento entre Pumas y América, equipos que en campañas pasadas construyeron una fuerte rivalidad.

Después de cuatro jornadas jugadas, las Universitarias se ubican en el séptimo lugar de la tabla general con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y una derrota.

Por su parte, el equipo azulcrema se mantiene invicto y es segundo en la clasificación, con 10 unidades tras conseguir tres victorias y un empate en el arranque de torneo.

El primer duelo entre estas escuadras en la Liga MX Femenil se jugó el 2 de septiembre de 2017 y lo ganaron las Águilas por la mínima diferencia, con anotación de Lucero Cuevas, quien ahora es jugadora de Tijuana.

La última vez que se enfrentaron fue el pasado 12 de octubre en el torneo Apertura 2019, el duelo disputado en l...

29/01/2020

EL SIE7E DE CHIAPAS |

Chivas femenil venció 2-0 a Atlético San Luis, en duelo correspondiente a la fecha cuatro de la Liga MX Femenil y con ello mantiene el invicto en el Torneo Clausura 2020.

Con este resultado, Chivas registra dos empates y dos victorias en la campaña y con ocho puntos se ubica en el tercer lugar de la tabla general; por su parte, Atlético de San Luis se mantiene con seis unidades en el octavo puesto.

El encuentro disputado en el estadio Alfonso Lastras tuvo dominio rojiblanco desde el arranque y ante la insistencia, Cintia Monreal, portera del equipo local, apareció para mantener el cero durante los primeros 45 minutos.

Sin embargo, cuatro minutos después del inicio del complemento, Yashira Barrientos apareció sola cerca del punto penal y abrió el marcador con un disparo al ángulo.

Tras la anotación, el técnico Luis Martínez modificó el esquema de las pot...

29/01/2020

EL SIE7E DE CHIAPAS |

Con paso firme en el torneo, Atlas se apoderó de la cúspide de la tabla general del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, luego de acumular su cuarta victoria consecutiva, mientras que León sumó su primer punto y salió del último lugar.

Las Águilas del América, no pudieron vencer a las Centellas del Necaxa, por lo que cayeron al segundo sitio, en tanto que, Guadalajara ganó por segunda vez y recuperó terreno hasta llegar al tercer puesto.

Puebla sucumbió ante Tigres de la UANL y descendió hasta el cuarto puesto, mientras que las universitarias, con un encuentro menos, se apoderaron del sexto peldaño.

Las actuales campeonas, las Rayadas del Monterrey, que también tienen un partido menos, lograron una victoria más ante Tijuana y están como cuartas en la general, en cambio, las fronterizas siguen cayendo y permanecen en la parte baja en el decimoquinto.

Pac...

23/01/2020

EL SIE7E DE CHIAPAS |

México.- Las Águilas del América buscan mantenerse en el liderato cuando visiten a Centellas del Necaxa en la cuarta jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

El equipo azulcrema quiere afianzarse en el primer lugar con su cuarta victoria consecutiva, por lo que deberán salir a ganarse los tres puntos en la cancha del estadio de Necaxa.

Las Águilas tendrán que depositar confianza en su delantera Marlyn Campa, quien ha alcanzado la meta en tres ocasiones durante los dos encuentros que ha disputado desde su llegada, lo que la puso en el primer lugar de la tabla de goleo individual.

Por su parte, las Centellas llegan motivadas a este encuentro, pues alcanzaron su primer triunfo de la competencia al derrotar a Monarcas Morelia la jornada pasada, por lo que quieren mejorar lo hecho en el torneo pasado, en el que sólo lograron ganar un partido.

...

22/01/2020

EL SIE7E DE CHIAPAS |

América ganó su tercer partido al hilo en el inicio del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, luego de derrotar a Santos en la jornada tres, lo que le permitió quitarle el primer lugar de la clasificación al Atlas. 

Las Rojinegras se encuentran en la segunda posición de la tabla general con con nueve unidades, las mismas que las Águilas, sin embargo, estas últimas tienen más goles a favor, por lo que esta semana serán líderes generales de la competencia.

Por su parte, la escuadra del Puebla continúa con paso firme y fue a la frontera a llevarse tres puntos importantes en calidad de visitante ante Xolas, por lo que se afianzó en el tercer sitio de la clasificación, con siete puntos.

En el cuarto sitio, Atlético de San Luis acumula seis unidades, luego de dar la sorpresa y vencer a Pachuca en el Huracán; mientras que Chivas logró su primera victori...

15/01/2020

EL SIE7E DE CHIAPAS |

Con dos victorias en la bolsa, las Rojinegras del Atlas se mantienen invictas en el torneo y se ponen a la cabeza de la tabla general del Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, con seis unidades, mismas que América.

Las Rojinegras arrancaron el certamen con una contundente victoria 3-0 contra Necaxa y, aunque sufrieron en la segunda jornada contra Morelia, pudieron sacar el triunfo de último minuto, lo que les permitió llegar a la cúspide de la competencia.

De la misma manera, América sumó su segunda victoria al superar 2-1 a Cruz Azul, por lo que está empatado a seis puntos con Atlas; mientras que Puebla igualó con Querétaro y se ubicó en el tercer sitio con cuatro unidades, tras un juego ganado y un empate.

Por otra parte, Tijuana, Morelia, Pachuca y Atlético de San Luis sufrieron su primer descalabro del certamen, por lo que están empatados con tres u...

15/01/2020

EL SIE7E DE CHIAPAS |

Las Centellas de Necaxa no pudieron mantener la ventaja en el marcador y empataron 2-2 con Santos en la segunda jornada de la Liga MXL Femenil, por lo que aún no acumulan victorias en el torneo.

Libeth Castro al minuto siete y Saira López al 14 le dieron ventaja a las hidrocálidas, sin embargo, Isela Ojeda al 15 y Cinthya Peraza al 85, lograron el empate para su equipo en el estadio de Santos.

Necaxa no pudo mantener la ventaja de dos anotaciones que consiguió en los primeros 15 minutos del encuentro, para poder obtener sus primeros tres puntos de la competencia.

Por otra parte, las laguneras supieron reponerse de los dos goles y acortaron el marcador un minuto después, para buscar el empate a como diera lugar y lo consiguieron por conducto de Cinthya Peraza sobre el final del encuentro.

Con esto, las comandadas por Fabiola Vargas deben comenzar a busca...

20/12/2019

EL SIE7E DE CHIAPAS |

Chivas femenil anunció una contratación más rumbo al Torneo Clausura 2020 al adquirir a la delantera Evelyn González, quien proviene de las subcampeonas Tigres de la UANL.

Previamente, el conjunto tapatío hizo oficial las contrataciones de Karen Loya, el regreso de Norma Palafox y el refuerzo más importante, María Sánchez.

Evelyn González disputó cinco torneos cortos con las universitarias, club en el que apenas anotó en siete oportunidades durante los 59 partidos que jugó.

El mejor torneo de la artillera aconteció en el Clausura 2019 al ser titular en 16 partidos y sumar más de mil 150 minutos en temporada regular, pero durante el último semestre solamente disputó en 11 juegos y apenas disputó 141 minutos sobre el terreno de juego.

“Estoy muy contenta de estar aquí y vamos por la segunda”, fue lo que declaró la jugadora en un breve video que difundió e...

07/12/2019

EL SIE7E DE CHIAPAS |

El torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil llegará a su fin este sábado con el partido de vuelta de la gran final entre Monterrey, que busca su primer título, y Tigres de la UANL, el actual campeón.

El partido de ida que se jugó hace una semana en el estadio Universitario terminó empatado, las locales se adelantaron desde el minuto cuatro con gol de Belén Cruz e incluso dominaron la primera mitad, pero las blanquiazules empataron por conducto de Annia Mejía, en el complemento.

Las Rayadas, pupilas de Héctor Becerra, fueron líderes del torneo con 48 unidades, en la ronda de los mejores ocho se enfrentaron a las Rojinegras del Atlas y en la antesala de la final vencieron al América.

Por su parte, las felinas, dirigidas por Roberto Medina, terminaron la fase regular en el segundo lugar de la tabla, con 43 puntos; en cuartos de final eliminaron a las Xo...

29/11/2019

EL SIE7E DE CHIAPAS |

Tigres de la UANL y Monterrey jugarán este viernes el primer capítulo de la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, en lo que es la tercera ocasión que el título se decide entre estos dos equipos.

Desde que dio inicio la liga femenil en el Apertura 2017, Universitarias y Rayadas disputaron la final de los torneos Clausura 2018 y Clausura 2019, en ambas ocasiones Tigres venció.

Tigres demostró ser un rival muy fuerte, pues aunque en la semifinal de ida ante Pachuca se le dió por muerto, vino de abajo, de un marcador de 3-1, y venció a las Tuzas por un global de 5-3 para meterse a la final.

Por su parte, el cuadro del Monterrey tiene que confirmar que es el mejor equipo del torneo, pues con el liderato general y un cúmulo de puntos en los que rompió récord, está en la gran final gracias a qué venció a las Águilas del América por un 4-3 glob...

Please reload