• AGENCIAS

Ven a la sub 20 más madura


La selección mexicana de futbol sub 20 ha mostrado una evolución positiva en sus dos primeros partidos del Pre Mundial de la Concacaf 2018, tendencia que el técnico Diego Ramírez confía se mantenga e incremente.

“Vamos en ascenso, hemos progresado muchísimo, no lo digo solo por el torneo, sino que desde que nos juntamos, poco a poco nos hemos ido juntando, desde la concentración y los partidos de preparación venimos de menos a más”, dijo.

El entrenador manifestó que hasta el momento está tranquilo por el nivel futbolístico, pero consciente de que todavía está lejos su techo en todos los aspectos.

“Estamos por llegar a un buen punto, considero que todavía podemos mejorar mucho”, manifestó el estratega.

Por otra parte, dejó en claro que mantendrá los cambios en sus alineaciones partido a partido, debido a la exigencia de jugar cada tercer día.

“El torneo lo exige por el desgaste, es partido y solo tienes un día de descanso. Es la mejor manera de presentar al equipo más apto físicamente para poder llevar a acabo lo que trabajamos y buscar la victoria en cada partido”, apuntó.

Así mismo, reiteró que “los objetivos que nos planteamos internamente son, primero buscar el boleto al Mundial y, una vez ya logrado, como consecuencia podríamos buscar el campeonato”.

“Creo que estamos para el título, pero tenemos que ir día a día, partido a partido, sobre todo por el formato del torneo”, sentenció.

El conjunto mexicano con límite de edad se verá las caras este martes con su similar de Jamaica, en duelo de la tercera fecha del Grupo B del Pre Mundial de la Concacaf, que otorga cuatro boleto a la Copa del Mundo sub 20 Polonia 2019.

#2a #Futbol

Entradas Recientes

Ver todo