• ALBERTO CASTREJÓN

Chiapaneco encabezara función “Por mi tierra”


Con el orgullo y el deber de poner en alto a su estado, boxeadores chiapanecos encabezados por la púgil, Gloria “La Depredadora” Gallardo, estelarizarán la función “Por mi tierra”, a celebrarse el próximo sábado 17 de junio, a las

20:00 horas, en el Polyforum Chiapas, bajo el auspicio de Tinta Fresca y la empresa líder en fabricación de guantes de boxeo, Cleto Reyes.

Este jueves en Tuxtla Gutiérrez se realizó la presentación oficial de la magna función, que tendrá como pelea estelar el combate Gloria “La Depredadora” Gallardo vs Bárbara “La Leona” Martínez, a 8 rounds en Peso Mosca y que además será por la clasificación al Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Víctor Carrillo Caloca, promotor del evento destacó la trascendencia de esta función, que contará con talento chiapaneco en cada una de sus peleas, reafirmando así la apuesta hecha por los peleadores de casa.

“Va a ser un espectáculo de clase mundial, los vamos sorprender”, afirmó el promotor durante la presentación oficial de los combates, al tiempo que invitó a la gran afición boxística de Chiapas a que disfruten de esta cartelera estelarizada por dos guerreras.

“Esto nos habla de los nuevos tiempos que vivimos, la equidad de género que debe darse en cualquier índole; Gloria es una peleadora muy combativa, se exige muchísimo y la retadora no es ningún bulto, va a ser un gran espectáculo”, pronosticó.

Al respecto, anunció que la función estará arrancando a las 20:00 horas con la presentación de los peleadores debutantes Ricardo “Junior” González (Tuxtla Gutiérrez) vs Jesús “Rayito” Morales (Villaflores), a 4 rounds en peso Ligero.

En peso Gallo a 6 rounds, se medirán Romeo “Tanquecito” Hernández (Tuxtla Gutiérrez) contra Roel “Pantera” Lázaro (Suchiapa).

A 6 rounds en peso Welter, se enfrentarán Jorge “La Bestia” González (Comalapa) contra Roberto “El Boxer” Maya (Tuxtla Gutiérrez).

En peso Ligero a 6 rounds chocarán Jesús “Reysol” Solís (Cintalapa) vs Luis “El Alacrán” Zambrano (Villaflores).

En Súper Pluma a 8 rounds, Jesús “Cachorrito” Zunún (Comalapa) se medirá a Julio César “Leyenda” Avendaño (Cintalapa).

#2a #Boxeo

Entradas Recientes

Ver todo