• ALBERTO CASTREJÓN

Así marcha el campeonato 2018


Luego de seis fechas disputadas del Campeonato Estatal de Motocross 2018, que organiza la Asociación Chiapaneca de Motociclismo A.C (ACHMAC), ya comienzan a despuntar los pilotos que buscarán la corona de esta edición.

René Eli Constantino, comisionado de la ACHMAC, dio a conocer los resultados de la tabla general del certamen, que ha visitado los municipios de: Teopisca, Tuxtla y Ocozocoautla.

En lo que corresponde en el sector de 50 c.c., Ximena Ramírez aparece en el sitio de honor, José Luis Martínez levanta la mano en el segundo casillero y el tercer puesto es para Francisco Martínez.

Por su parte en 65 c.c., Jorge Chong, Kalet de La Cruz y Guadalupe Tapia, ocupan los tres primeros lugares, respectivamente. Ya en 85 c.c., Luis Martínez ocupa el sitio de honor, Carlos Fernández está en el segundo lugar y Emanuel Tapia está en el tercer casillero.

En el sector promocional, Alfredo Bogar aparece en la parte alta, Antonio Jesús Hernández se ubicar en el segundo peldaño y el tercer sitio es ocupado por José Hernández.

José Miguel Alonso manda en veteranos 30, Daniel Galeazzi está en el segundo lugar y cierra la lista de los tres mejores, José Carlos Camacho; mientras que en master 40, Leonardo Mandujano, Cristiano Constantino, ocupan los tres primeros puestos.

En novatos, Luis Peralta está en la cima, Alfredo Mejía está en el segundo peldaño, y el tercer lugar es para Leonardo Ochoa. Dentro de intermedios, Luis Constantino, Erick González y Luis Crocker, están en los primeros lugares, respectivamente.

Y por último en experto, Edgar Torres levanta la mano en el primer puesto, Juan Martínez ocupa el segundo sitio y Osmar Rodríguez está en el tercer casillero.

#2a #Motocross

Entradas Recientes

Ver todo