• AGENCIAS

Warrior sufren por polémica


El entrenador de los Warriors de Golden State, Steve Kerr, reconoció tras la derrota que el equipo sufrió por 107-86, ante los Rockets de Houston, que el "incidente" que protagonizaron los jugadores Draymond Green y Kevin Durant, les habría podido pasar factura en el rendimiento como equipo.

"Después de tener los problemas físicos con las lesiones, la baja de Stephen Curry, pienso que lo sucedido entre Green y Durant también nos ha podido afectar hoy en el apartado anímico", declaró Kerr al concluir el partido, que los dejó con la peor derrota en lo que va de temporada.

Pero Kerr reconoció que lo sucedido con el enfrentamiento verbal, que tuvieron el pasado lunes ambos jugadores tras el partido que perdieron el la prórroga (121-116) ante Los Angeles Clippers, formaba parte de lo que puede suceder en una liga muy larga.

"Estamos golpeados un poco físicamente y ahora lo estamos anímicamente", declaró Kerr. "No hay forma de evitar eso. Así que tenemos que llenar nuestra taza y recuperar nuestro espíritu, recuperar nuestra energía y vamos a hacerlo. Es una temporada larga, larga. Es un tramo difícil por que atravesamos, pero conozco a nuestros jugadores".

Kerr, en su línea de no esquivar ninguna pregunta, fue directo al admitir que Green no había tenido su mejor desempeño durante el partido, se fue sin anotar, pero también defendió que su actitud fue la misma de siempre.

"Puede que Draymond no haya tenido su mejor noche, de hecho, jugó muy mal. Pero me gustó su actitud. Era genuino. Estaba compitiendo. Nada le salió bien, pero me gusta a dónde se dirige. Y ahora todo el equipo se debe levantar y superar la mala racha por la que pasamos", subrayó Kerr.

#2a #Basquetbol #RocketsdeHouston

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com