• ALBERTO CASTREJÓN

Se enfrentan al Reto Cañón


Este 24 y 25 de noviembre se realizará la décimo tercera edición del Reto Cañón 2018; certamen que contempla competencias en la modalidad de parejas en trekking, mountain bike y kayak en un escenario inmejorable, con el que se puede convivir en familia y competir con tres disciplinas que se enlazan a la perfección.

El comité organizador informó que el certamen que tiene como punto de salida el Rancho “El Arrollo”, ubicado en el poblado Osumacinta, se efectuará en tres categorías: reto light básico, reto light intermedio y reto pro, este último está divido en tres, varonil, mixto y master (deberán sumar al menos 80 años entre los dos participantes).

En ese sentido informaron que el reto light básico consta de tres kilómetros de kayak, siete kilómetros de bicicleta de montaña y cinco de trekking; mientras que en el reto light intermedio los participantes realizarán: 6 kilómetros de kayak, 17 km de bicicleta de montaña y 8 de trekking.

Ya en el reto pro dirigido a competidores avanzados efectuará 9 kilómetros de kayak, 17 km de bicicleta de montaña y 20 de trekking.

Cualquier categoría está lista para exigir a sus competidores, es por eso que este reto cada vez tiene más participantes y pueden asistir a pesar de la falta de algún elemento, pues el comité organizador tiene la forma de complementar a quienes pudieran faltarle elementos como la bicicleta o el kayak, para que puedan cumplir con la competencia completa.

Los interesados en participar pueden solicitar informes al número 9615793271 o en el Facebook: Reto Cañón: La Aventura.

#2a #Trekking #Mountainbike #Kayak #RetoCañón2018

Entradas Recientes

Ver todo