• AGENCIAS

Explota ducto en Tabasco, al parecer huachicoleros pretendían ordeñarlo


Durante la noche de este jueves, se registro la explosión de un ducto de Pemex en las inmediaciones del poblado C-33 del municipio de Cárdenas, cerca de los limites con el municipio de Huimanguillo, Tabasco, dejando como saldo 4 personas quemadas cuyo estado de salud se reporta como grave.

Según reportes de testigos, presuntamente un grupo de huachicoleros estaba ordeñando un ducto, al interior de un cultivo de caña de azúcar, no obstante durante la maniobra algo falló y se registro una fuerte explosión que termino incendiando los cañaverales y quemando a cuatro personas junto con una camioneta.

La unidad municipal de Protección Civil, se movilizó a la zona para tratar de sofocar el incendio, mientras que las 4 personas quemadas fueron trasladadas en vehículos particulares a la cabecera municipal, pero en el trayecto se encontraron con varias ambulancias que terminaron concluyendo el traslado de los heridos.

La explosión, provoco el pánico entre los residentes de aquella zona quienes llamaron a las autoridades, quienes ya se encuentran en la zona.

Es probable que el número de personas lesionadas podría aumentar, ya que algunos residentes, que resultaron afectados, se negaron a recibir atención por parte de los cuerpos de emergencia y acudieron a los hospitales por cuenta propia.

#Pemex #Explosión #Huachicoleros #2a

Entradas Recientes

Ver todo