• ALBERTO CASTREJÓN

Cumplen con el Reto Cañón


Más de 50 parejas formaron parte de la edición 13 del Reto Cañón 2018, que se realizó este fin de semana en el Rancho “El Arrollo” y que fue organizado por Deporte al Límite.

Loa amantes del deporte de aventura tuvieron desafiantes pruebas de: trekking, mountain bike y kayak para llegar a la ansiada meta.

No cabe duda que estas disciplinas van tomando cada vez más auge, pues la combinación de la actividad física en un escenario que se disfruta e invita a competir, son cada vez más atractivos y como muestra fue esta edición de la competencia, con los participantes habituales, y los que incursionaron por primera ocasión esta competencia.

El comité organizador informó que en lo que corresponde a los resultados de la categoría Reto Light (kayak 33 km, MTB 7 km y trekking 5km), el equipo de Rompecráneos conformado por Moisés Trujillo Marín y Gerardo Montero Pascacio, se ubicaron en el sitio de honor.

El segundo puesto fue para la pareja Crono Tatto integrado por Oscar Daniel Montes de Oca y Humberto Cuevas García; y el tercer lugar fue para Los Beu, Ivalu Bentel Pacha.

Ya en intermedios (kayak 66 km, MTB 17 km y trekking 8km), los ganadores fueron Diana Laura Rangel Morales y Francisco Hernández Angulo, quienes se hicieron llama The Lovers; el segundo sitio se lo llevó Javier Castro Zúñiga y Víctor Castro Navarro con el nombre Castro Rous; y el tercer sitio se lo agenció Andrey Zenteno Ruiz y María Isabel Rodríguez, que se llamaron Animals 2.

Y por último en el Reto Pro (kayak 9 km, MTB 17 km y trekking 20km), Rock and Bike Pro conformado por Gustavo Morales y Osvaldo Rojas, se quedaron con el primer lugar, dejando en el segundo casillero al equipo de Ciclomitán de Jorge Aguilar Pinto y el tercer sitio se lo agenció Primis 1 con Abraham Zúñiga García y Gabriela Anhaizer Anderson.

Los participantes saben que esta justa estará de vuelta el próximo año, revisarán sus fallas y volverán pensando en superar lo hecho este año, que resultó de nueva cuenta una comunión entre el deporte extremo y la naturaleza, que en Chiapas abunda y que, para fortuna de los deportistas, pueden disfrutar con este evento.

#2a #RetoCañón2018

Entradas Recientes

Ver todo