• AGENCIAS

El Ínter se pone a prueba


El Inter de Milán medirá este domingo en el Estadio Olímpico romano la capacidad de reaccionar de un Roma en crisis de resultados y herido tras el revés contra el Real Madrid en Europa, en la decimocuarta jornada de la Serie A italiana (Primera División).

El conjunto romano, séptimo clasificado, solo ganó cinco de los trece partidos ligueros disputados este año y culminó su momento de dificultad con la derrota 0-2 sufrida el martes contra el Madrid, lo que le deja sin margen de error en el choque contra el Inter.

A la ya complicada situación anímica se sumó una emergencia de lesionados, con el bosnio Edin Dzeko, Daniele De Rossi o Lorenzo Pellegrini que estarán ausentes. Además sigue en duda la presencia de los argentinos Javier Pastore y Diego Perotti.

El rival será un Inter que ocupa la tercera plaza, a un solo punto del Nápoles, segundo, y que sin embargo salió tocado de su partido de Liga de Campeones, perdido el miércoles en Wembley contra el Tottenham.

Al equipo de Luciano Spalletti le bastaba un empate en Londres para pasar matemáticamente a octavos, pero ese revés abrió todo a falta de la última jornada, en la que los milaneses reciben al PSV Eindhoven y el Tottenham visita a un Barcelona ya clasificado como primero.

Los problemas de Roma e Inter chocan completamente con el estado de ánimo de un Juventus que marcha lanzado en Europa y que es líder con ocho puntos de ventaja sobre la segunda plaza del Nápoles en Italia, y que encara con el pleno de entusiasmo la difícil visita del sábado al rival Fiorentina.

El equipo de Massimiliano Allegri, que doblegó entre semana al Valencia para sellar el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones, está viviendo un arranque de temporada de récord, con doce victorias y un empate en trece partidos.

El portugués Cristiano Ronaldo, que lleva diez goles y seis asistencias este curso y que contribuyó a 16 de los 36 tantos marcados por los turineses, busca prolongar su racha con una diana ante uno de los históricos rivales del Juventus.

#2a #Futbol #InterdeMilán #RealMadrid

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com