• ALBERTO CASTREJÓN

Cierran la campaña 2018


Aunque originalmente estaba planeada para disputarse en La Bondad, la pista insignia de la ACHM en la capital chiapaneca, finalmente será en San Cristóbal de Las Casas donde se dispute la definición de un campeonato que ha contado con todos los ingredientes para colocar la cereza en el pastel a otro gran año en esta disciplina.

Fueron los mismos pilotos del serial los que solicitaron conducir este evento al Valle de Jovel, pues en Tuxtla se corrió una buena parte del calendario y la respuesta de la dirigencia fue positiva, pues hace falta que cada vez más entusiastas soliciten llevarse estos eventos a otros municipios.

“Por nosotros encantados, íbamos a hacer un gran esfuerzo por albergar la final en Tuxtla, que después del Clásico vaya que nos dejó un poco gastados, pero surgió la inquietud de nuestros agremiados, los escuchamos, se hizo el análisis y vamos a correr la final en San Cristóbal, muy tranquilos porque esa sede también ha sido fundamental para nosotros y allá tenemos mucha afición que seguramente nos acompañará el próximo fin de semana”; expuso René Constantino, Comisionado de Motocross de la Asociación Chiapaneca de Motociclismo.

De esta forma, el próximo 8 y 9 de diciembre los motores volverán a rugir en la pista Pequeño Sol, hasta donde se darán cita los competidores de esta agrupación para disputarse esos últimos puntos en juego, para acomodarse de manera definitiva en la estadística del campeonato, para conocer a los campeones de este serial.

“Tenemos categorías sin definirse, que con estos puntos pueden quedar en el primer lugar y por eso esperamos a los pilotos en esta fecha, que van a buscar ganar y llevarse el campeonato”, señaló el dirigente estatal.

De esta manera, el próximo sábado se realizarán los entrenamientos y para el domingo, a partir e las 10:00 horas, se realizarán las carreras pactadas para el cierre del campeonato 2018 del Motocross en la Asociación Chiapaneca de Motociclismo.

#2a #Motocross

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com