• ALBERTO CASTREJÓN

Soto tiene buena impresión


En esta primera semana de entrenamientos, los jugadores se han visto con mucha intención, mucha disciplina, con orden y sobre todo, con mucha disposición a realizar el modelo de juego que necesitan.

Lo anterior fue manifestado por Luis Fernando Soto Garduño, director técnico de Cafetaleros de Tapachula, quien prepara al equipo para su participación en el torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso Bancomer MX.

El estratega dijo estar muy contento con lo que han mostrado los jugadores y confió su reconocimiento por la disposición de éstos, tal como se vio en el anterior entrenamiento donde se dejaron ver bien en todos los sentidos.

"Para mí lo más importante es el material humano (los futbolistas). Yo creo que el plantel de jugadores que tenemos es el adecuado para desarrollar nuestro modelo de juego. Con lo que han hecho esta semana ya dieron un toquecito de lo que pueden hacer y con eso, creemos que hay capacidad para poder ganar la mayor cantidad de partidos en el próximo torneo, que es lo que todos queremos, ganar y ganar”, aseguró.

“Los muchachos vienen de vacaciones y es evidente que esta primera semana de entrenamientos tienen que ir de menos a más, pero los veo con mucho entusiasmo, con mucha energía, con mucho optimismo y con el deseo de hacer bien las cosas. Todos son jóvenes y con gran capacidad de respuesta”, indicó Soto Garduño.

“Esta fue una semana de adaptación en la que se priorizó el aspecto aeróbico, siempre regidos por la posesión del balón y por el espacio reducido, pero en Cancún se aumentarán los volúmenes, se aumentarán las intensidades. Asimismo, se priorizará aplicar bien el modelo de juego que se requiere, que es entender muy bien qué es que lo queremos en la defensa y principalmente en la parte ofensiva”, añadió.

#2a #Futbol #Cafetaleros #TorneoApertura2019 #LigadeAscenso

Entradas Recientes

Ver todo