• AGENCIAS

Los Santos amarran el título


Los Saints de Nueva Orleans volvieron al camino ganador y lograron la victoria que les aseguró el título de división y fueron el segundo equipo que lo consigue en lo que va de campeonato al completarse la jornada dominical de la Semana 14 de la Liga Nacional del Fútbol Americano (NFL).

Los Chiefs de Kansas City, con otro triunfo, se apoderaron de un boleto para estar en los playoffs, y los Texans de Houston vieron rota su mejor racha ganadora en la historia del equipo.

Dentro de la competición individual, el mariscal de campo Aaron Rodgers superó marca de la NFL que poseía el legendario Tom Brady en número de pases sin interceptación.

Otro pasador estelar, Drew Brees, lanzó para una anotación y corrió otra, que permitieron a los Saints remontaron desventaja de 11 puntos y ganaron su segundo título consecutivo en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC) tras vencer a domicilio 14-28 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Saints (11-2) se convirtieron en el segundo equipo de la liga en conseguir un título de división, luego de que los Rams de Los Ángeles ya habían ganado su grupo.

Nueva Orleans, ahora poseedor de la División Sur de la NFC, tuvo la dirección de Brees, que completó 24 de 31 pases para 201 yardas con un envío de anotación y uno interceptado.

El pateador Harrison Butker anotó gol de campo de 35 yardas y los Chiefs aseguraron un boleto a las finales al vencer 27-24 a los Ravens de Baltimore.

Butker definió el partido al anotar gol de campo en el momento en que expiraba el partido.

Los Chiefs pusieron marca de 11-2, se mantienen en el primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC) y aseguran un boleto para jugar las finales.

El mariscal de campo Andrew Luck volvió a ser profeta en su tierra, Houston, donde lanzó para 399 yardas y dos anotaciones y los Colts de Indianápolis derrotaron a domicilio 21-24 a los Texans, que vieron rota su racha de nueve triunfos seguidos, la mejor en la historia de la NFL después de haber comenzado la liga con marca perdedora de 0-3.

#2a #FutbolAmericano #Saints #NFL

Entradas Recientes

Ver todo