• Ángel Mijangos

Invitan al Primer Festival de arte e inclusión


Tuxtla.- Una de las prioridades que se tienen actualmente es seguir aportando al tema de cultura y de inclusión sobre todo con las nuevas generaciones, para con esto tener una mejor sociedad en un futuro y sobre todo brindar oportunidades a quien lo requiere.

Ante esto, se tiene considerado realizar el Primer Festival de arte e inclusión del sureste, el cual consiste en qué diversos artistas locales, como también foráneos con algún tipo de discapacidad puedan integrar un espectáculo sinfónico y con ello seguir aportando a uno de los temas que poco se ha tendido como es el de la inclusión en la sociedad chiapaneca.

En ese sentido, Carlos Salazar, co-productor ejecutivo de obra de SCLC, hizo la invitación a la sociedad en general para hacer partícipes de este primer Festival de arte e inclusión.

Este evento estará realizando hasta el próximo 15 de diciembre. Este foro tiene como propósito el lanzamiento e inicio de actividades del coro de manos blancas de San Cristóbal de las Casas.

Será el primer proyecto operante del programa musical de educación especial de México perteneciente a la representación oficial del Sistema Nacional de coros y orquestas juveniles e infantiles de Venezuela aplicado en México.

De esta forma, remarcaron la invitación para este concierto en la ciudad capital como en San Cristóbal de las Casas haciendo hincapié en que el tema de inclusión debe ser prioridad y una acción oportuna de la sociedad actual

#SCLC #Inclusión #2a

Entradas Recientes

Ver todo