• ALBERTO CASTREJÓN

Lista convocatoria para la Liga


La pelota muy pronto volverá a rodar con el llamado de la Liga Chiapas Jaguar AEXA 15 Aniversario, la Liga Más Grande de Chiapas, que arrancará en unos días más su nueva temporada, dirigida a niños y jóvenes que disfruten del futbol.

Por tal motivo se dio a conocer la convocatoria oficial para el campeonato que tendrá como sedes las instalaciones deportivas de la Academia Chiapas Jaguar, así como el complejo deportivo del Estadio Zoque “Víctor Manuel Reyna”.

Las categorías a participar son: Sub-5, Sub-7, Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub 17 y Sub 20 en ambas ramas, por lo que la invitación es abierta tanto para clubes de la capital como del interior del estado para que participen.

Los requisitos de participación son: acta de nacimiento original y copia; certificado médico vigente original, carta responsiva del padre o tutor (acompañada de copia de credencial del IFE-INE) y cédula de inscripción debidamente requisitada. La inscripción tiene un costo de $2,000 por equipo.

La premiación a los equipos participantes consistirá en trofeos y medallas, así como premiación a los campeones de goleo, además de medallas. De igual manera, los equipos participantes tendrán como beneficios: visorías constantes por directores técnicos profesionales, hidratación en todas las fases finales, que se jugarán en el Estadio Zoque.

Para los clubes interesados los registros ya están abiertos en las oficinas de la Academia Chiapas Jaguar (acceso norte del Estadio Zoque), a donde pueden acudir en horario de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche; mayores informes al teléfono: 961.318.0024 y al correo: torneosjaguares@gmail.com.

#2a #Futbol

Entradas Recientes

Ver todo