• NOTIMEX

Reconoce Macri “momentos difíciles” en Argentina


Buenos Aires. El presidente de Argentina, Mauricio Macri, reconoció los “momentos difíciles” que se han vivido en 2018 al encabezar el brindis de fin de año en la Casa Rosada.

“Este fue claramente un año de mucho trabajo, de muchos desafíos, fueron momentos difíciles que tuvimos que recorrer durante este año”, dijo frente a los trabajadores y funcionarios de la sede presidencial.

Acompañado por su esposa, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, Macri afirmó que “terminamos el año sabiendo que tenemos todavía grandes desafíos por delante”.

Sin embargo, agregó, “las tormentas sucesivas que hemos vivido, también nos han fortalecido, porque cuando estas cosas se van superando, se van trabajando, se van incorporando en el diálogo, en el debate, en la construcción, no solo de nosotros sino también de los millones de argentinos, eso nos va fortaleciendo”.

El presidente reconoció que para 2019 los argentinos tendrán “grandes desafíos”, pero mostró su confianza en que “todos estemos firmes desde este lugar haciendo nuestro mejor aporte”.

También mencionó de manera especial a los periodistas que cubren las actividades presidenciales, ya que “son parte de esta casa, que también nos acompañan con su espíritu crítico como corresponde”.

Macri comenzará ahora sus vacaciones en el cierre de un año en el que Argentina quedó sumida en una crisis económica que incluye recesión, inflación, devaluación y endeudamiento récord, más aumento de la pobreza y del desempleo.

#MauricioMacri #Argentina #2a