• CARLOS LUNA

Nueva invasión del MOCRI en Tuxtla


Tuxtla Gutiérrez.- Habitantes de la Colonia 2 de Marzo ubicada en la zona Poniente Norte de Tuxtla denunciaron que están siendo despojados de sus predios y casas por integrantes del MOCRI CNPA EZ.

Informaron que son cerca de 70 habitantes que desde hace nueve años han habitado el espacio de cerca de 17 hectáreas, sin embargo el grupo del MOCRI se asentó a un costado, y al paso del tiempo les está arrebatando los espacios.Reyna Hernández Díaz habitante de la colonia en cuestión señaló directamente al grupo de arrebatarles los terrenos pero también sus casas.

“Nosotros sabemos lo que hemos tenido qué hacer, para comprar los terrenos, llevamos nueve años pagando y ahora pretenden quitarlos, es algo que no se vale, pues llegan de noche en camionetas para amenazarnos”, señalaron.

La Colonia aledaña “Los Ángeles” que fue fundada por el MOCRI cuenta con suficiente espacio para sus simpatizantes por lo que no entienden las acciones que están cometiendo contras las familias.

“Lo que pedimos es que el MOCRI sea desalojado del grupo, ahora nuestros hijos ya no suben a la colonia por el temor que tienen ahora, somos habitantes del lugar, no tenemos a donde ir”, expresaron.

Por ello responsabilizaron directamente a los líderes de este grupo de lo que pueda ocurrir, pues los colonos aseguran defenderán su patrimonio a costa de todo.

#TuxtlaGutiérrez #MOCRI #2a

Entradas Recientes

Ver todo