• ALBERTO CASTREJÓN

Ganan el último torneo del 2018


Luego de cerrar un año de contraluz en el tenis chiapaneco, el último torneo del 2018, uno de convivencia y de mucha tradición, vivió jornadas importantes, con la competición que organizó el Club Deportivo Tuxtla y que reunió a buenos exponentes para jugar en la modalidad de dobles, cerrando de buena manera el año.

Aarón Osorio, árbitro general del Torneo del Whisky en el CD Tuxtla, dio a conocer los resultados finales de esa competición, a la que se dieron cita 23 parejas, principalmente del club anfitrión, además de algunos otros clubes que estuvieron representados en esta ocasión.

La categoría D tuvo a la pareja conformada por José Carlos Martínez y Ariel Rodríguez como los ganadores, una vez que derrotaron a Alfonso Fong y Katherina Fong, después de un muy buen set que finalizó 6/4.

Comenzaron los asistentes a disfrutar cuando vieron en la cancha a Ulises Penna y César Águilar, quienes impusieron condiciones cediendo poco en su categoría, la C, en la que supieron ir sumando victorias hasta quedarse con todos los honores en este torneo.

Finalmente, la categoría A tuvo una gran final, en la que estuvieron involucrados cuatro de las raquetas más destacadas que tiene Chiapas en esta competencia, cuando José Antonio Rodríguez y Roberto Esquivel, se enfrentaron a Alexander Penagos y Humberto Vázquez, en juego que fue disputado, en el que algunos errores en momentos claves forzaron que la situación se extendiera hasta el desempate, en el que la dupla Rodríguez – Esquivel se quedó con la victoria con parcial de 8/6, quedándose con el primer sitio de la competencia.

Ahora, los tenistas deberán dar vuelta a la página y comenzar a pensar en el primer torneo del año, el Pro Afiliación, en el que la ATECH tiene el objetivo de afiliar a la mayor cantidad de tenistas a la FMT, requisito indispensable para los tenistas chiapanecos y puedan participar en torneos convocados por el organismo rector del deporte blanco en Chiapas y en México.

#2a #Tenis

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com