• ALBERTO CASTREJÓN

Apalea DC a Jabalíes en la mixtos


Aunque parecía que sería un duelo de ofensivas, el compromiso entre Jabalíes Blancos y DC, del Torneo Mixto en la Liga Municipal de Tocho Bandera, el duelo terminó en blanqueada y fue precisamente la puntería la que inclinó la balanza en este encuentro.

Jabalíes fue el primero en ver acción a la ofensiva en este encuentro, consiguieron la línea y en las cuatro oportunidades para anotar, no encontró la precisión en algunos pases, quedándose sin éxito en esta primera opción.

Apareció DC y comenzó con su estrategia, primero, un pase corto para “calar” a la defensa y de inmediato, un proyectil que terminó con seis puntos, aunque en la conversión no hubo éxito, tomaron la ventaja para colocarse mejor en la cancha.

Volvió jabalíes a la ofensiva y de nuevo, un par de pases a las bandas le abrieron las opciones, pero en las cuatro oportunidades para anotar, volvieron a fallar; DC aprovechó de nueva cuenta, a pesar de que fueron sorprendidos con una cuarta oportunidad que terminó en despeje, con lo que tuvieron que comenzar su ofensiva encerrados, pero no fue impedimento, de nueva cuenta un pase largo terminó en la zona de anotación y fue precisamente ahí donde se rompió el juego, DC había encontrado el acceso a los puntos y su rival no pudo hacerlo durante todo el juego, propiciando así el triunfo con marcador de 26 puntos a 0 para los “súper héroes” que siguen con su buen paso en este torneo.

Darío López fue el destacado del encuentro, pues atrapó los pases importantes para sumar puntos vitales y en defensa, sus intervenciones no permitieron a Jabalíes estar cómodos buscando la mejor opción.

En otros resultados de esta categoría, que disputó su jornada el pasado fin de semana, Lumberjacks se impuso sin complicaciones a Vanaheim; Gladiadores derrotó a PowerBox; Zorros venció a Rhinos UPCH; Fededome hizo lo propio ante Supersónicos y Longhorns sumó victoria ante Pumas.

#2a #Softbol #TuxtlaGutiérrez #TochoBandera

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com