• AGENCIAS

Guzmán reconoce peligro en Lobos


El defensa lateral Carlos Guzmán reconoció que Lobos BUAP será una dura prueba para Necaxa, una vez que ambos conjuntos midan fuerzas este domingo en la fecha tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El reciente fichaje del cuadro hidrocálido sabe que los licántropos cerraron de buena forma el certamen pasado y en éste iniciaron con dos triunfos para ocupar la parte alta de la clasificación.

“No hay que dejar eso de lado. Ellos (Lobos) iniciaron de muy buena manera, están en la parte alta de la tabla, son líderes”, manifestó en conferencia de prensa.

Abundó que el plantel dirigido por Juan Francisco Palencia “desde el torneo pasado cerraron de una manera muy buena, vienen haciendo bien las cosas y va a ser un partido muy interesante, una dura prueba, pero son de esas lindas pruebas para saber en dónde estamos y lo que podemos realizar. Vamos con la idea de sumar otros tres puntos”.

Con su partido pendiente de la jornada uno ante América, Rayos comenzó su andar en el Clausura 2019 con una victoria frente a Pumas, hecho que ayuda para que este nuevo proyecto rojiblanco vaya de buena forma bajo la tutela de Guillermo Vázquez.

“Somos, relativamente, un equipo nuevo. Hubo muchas incorporaciones y bajas. Es un proceso de adaptación que se tiene que vivir, lo cual es lógico, pero lo hemos asimilado de buena manera, hemos tenido buenos lapsos de futbol y queremos alargarlos. Vamos por buena línea y mientras ganemos, es mucho más fácil y rápido ese proceso”, apuntó.

A nivel personal, se dijo satisfecho por el buen arranque necaxista, que en Copa MX también sacó la victoria, “lo importante es que el equipo gane, siempre trato de aportar mi granito de arena en pro del club y mientras sumemos, lo individual pasa a segundo plano”.

Admitió su deseo de jugar en el Tricolor, “la idea es seguir mejorando. Tengo una meta muy clara y firme que es ir a la Selección. Llevo varios torneos en los que he mantenido un nivel bastante regular y pienso firmemente que ya me podría haber ganado una convocatoria.

"Pero eso sólo se demuestra en la cancha, con buenas actuaciones; siempre he dicho que el club es el que te puede llevar a Selección. No hay que conformarse, soy de la idea que siempre se puede mejorar y esa es mi línea para buscar esa meta”.

#2a #LobosBuap #LigaMX #TorneoClausura2019 #Necaxa

Entradas Recientes

Ver todo