• ALBERTO CASTREJÓN

Cafetaleros ante el líder de la tabla


Cafetaleros de Tapachula enfrentará este sábado 19 en el estadio Olímpico en horario de las 19 horas a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), como parte de la jornada 3 del torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Bancomer MX.

El equipo tapachulteco todavía no conoce la victoria en este torneo, pero ha trabajado a fondo esta semana para aprovechar la oportunidad y ante el cuadro tamaulipeco pueda cosechar sus primeros puntos.

El mediocampista brasileño Bruno Costa reconoce el mal inicio de Cafetaleros en este torneo, pero asegura que van a salir adelante. “Platicamos hoy en el vestidor, y tuvimos una buena preparación para enfrentar el sábado a un buen equipo como es Correcaminos. Estoy seguro que vamos a salir adelante”, dijo.

El jugador con el número 7 en el dorsal, añadió que “no podemos ahora bajar la cabeza. Está claro que hemos caído en un bache muy fuerte, pero vamos a cambiar esta situación. Yo creo en este club y creo que vamos a salir adelante”, reiteró.

Bruno sabe que Cafetaleros tendrá dos juegos en casa. El sábado ante Correcaminos, de Liga, y el martes próximo ante Cimarrones, en la Copa. “Tenemos la oportunidad, porque son dos partidos de locales. Creo que si ganamos, la gente va a asistir al estadio; ahora hay que aprovechar el sábado para salir con los tres puntos”.

Sobre el rival, Costa señaló que Correcaminos es un buen rival. “Ya lo conocemos, ya vimos los videos y sabemos cómo juega, pero estamos listos y preparados para hacer un buen partido contra ellos”.

Por último, el mediocampista brasileño dijo que la afición los ha apoyado, tanto en las buenas como en las malas. Por eso, dijo que esperan ganar el sábado para darle esa satisfacción a los aficionados tapachultecos.

Para este encuentro está previsto el debut con la camiseta albiverde del refuerzo colombiano Franco Arizala, quien junto a Christian Bermúdez, Rafael Lima y Alejandro Quintana buscarán los goles que consumen la victoria de Cafetaleros en el torneo de Ascenso MX.

#2a #Futbol #Cafetaleros #LigadeAscenso

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com