• ALBERTO CASTREJÓN

Guerreros se acercan al título


Una espectacular salida de Heberto González fue suficiente para que Guerreros del IH se recuperara la delantera en la serie final de la Liga Municipal de Beisbol de Tuxtla Gutiérrez, pues Tomateros no pudo descifrar los lanzamientos de González, a quien no le pudieron hacer daño.

Desde el primer lanzamiento, González dejó entrever que no entregaría nada y despachó a sus rivales, con una combinación de lanzamientos que desde la lomita se convirtieron en el terror de los “guindas”; por su parte, Edisandy Díaz volvió a tener buena labor, pero no tuvo el soporte en el cuadro.

Tomó la ventaja Guerreros y cada vez que pudo, aprovechó los errores para ir aumentando la ventaja, ante el desajuste en el rostro de días, que notaba los errores que evitaban salir de las entradas sin daño.

Los azules fueron sólidos, jugando por nota en defensa para arropar a Heberto González y una labor que, cuando algún elemento logró superar la intermedia, lo hizo con dos outs y no había manera de anotar, pues Guerreros conseguía colgar ceros tras ceros.

Llegó un momento vital, con Guerreros arriba 0 – 2 en la pizarra, se llenó la casa, después de un par de errores, y aprovechó la ofensiva para traer gente al plato, aumentar la ventaja y crear una especie de temor en sus rivales, a quienes les parecía un suplicio tomar turno al bat.

Heberto Sánchez no paró, tiró una ruta completa en la que había que cerrar nueve entradas, lo que no le supuso mucho, cumplió un trámite en el que su equipo ya estaba arriba 0 – 9, consiguiendo la segunda victoria de la final, la serie está dos juegos a uno, el próximo domingo se disputará el cuarto duelo a la espera de que Tomateros logre recuperar los ánimos y seguir en competencia, o en su defecto, ver la coronación de Guerreros si logra vencer por tercera ocasión en esta serie a sus rivales y quedarse con el gallardete de esta justa.

#2a #Beisbol #TuxtlaGutiérrez

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com