• MIGUEL BARBA

Conmemoran el 80 Aniversario del Día del Jubilado Ferrocarrilero


CDMX.- El pago de pensiones a los cerca de 40 mil jubilados ferrocarrileros en México está firme, seguro y es puntual lo que ha permitido tener un digno retiro laboral, afirmó el líder nacional del Sindicato Ferrocarrilero, Víctor Flores Morales.

Al presidir el 80 Aniversario del Día del Jubilado Ferrocarrilero, dijo que "son ustedes quienes con su esfuerzo laboral de toda una vida, forjaron la historia del ferrocarril en nuestro país".

Durante su mensaje, ante jubilados ferrocarrileros de las secciones 15, 16 y 17 del STFRM, Flores Morales señaló que como jubilados deben sentirse orgullosos porque hoy, la nueva industria ferroviaria que opera en México -a la que ustedes pusieron los cimientos- vive una nueva etapa de progreso para el país.

México se ha subido al tren de la justicia social y laboral, sostuvo el líder del STFRM y agregó que con los proyectos ferroviarios del Gobierno de la República, espera un gran futuro a los trabajadores activos.

Al convivio llevado a cabo en la sede nacional del STFRM, llegaron para estar presentes las autoridades de Ferrocarriles Nacionales de México en Liquidación, así como Secretarios Generales de las secciones del STFRM e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Ferrocarrilero.

Victor Flores citó finalmente que en todas y cada una de las 39 secciones del STFRM rn el país, se llevaron a cabo actos conmemorativos para reconocer a quienes con su esfuerzo, escribieron la historia del ferrocarril durante el siglo pasado.

En su momento, el Secretario Nacional de Organización del STFRM, Francisco Grajales informó que este justo reconocimiento a quienes sentaron las bases del ferrocarril que hoy opera en México, se llevó a cabo en cada una de las 39 secciones sindicales ubicadas a lo largo y ancho del país.

#Ferrocarrileros #STFRM #2a

Entradas Recientes

Ver todo