• ALBERTO CASTREJÓN

Tapachula tendrá buen evento


Un buen torneo es el que pondrá en marcha el próximo 1 de marzo el Club Campestre de Tapachula, como es el Tapachula Open que auspicia una importante marca de coches y que reunirá a los mejores exponentes del deporte blanco en aquella zona del estado.

Como cada año, la categoría A de este torneo tiene un plus, pues acostumbra a recibir a grandes exponentes de esta disciplina y es por eso que, el ganador de esa categoría se llevará a casa una bolsa de 30 mil pesos, mientras que el finalista se llevará a casa 15 mil; cabe señalar que este torneo entrega puntos para el ranking de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales, lo que convierte atractivo esta torneo para quienes forman parte d este circuito.

Se jugará también en el resto de las categorías, pues este es el segundo torneo que se conforma en el calendario del Circuito Estatal de Tenis de la ATECH, razón por la que se competirá en las categorías acostumbradas, pues se reparten puntos para el ranking estatal para quienes se registren.

La categoría A tendrá un costo de inscripción de 400 pesos, mientras que el resto de categorías deberá pagar 300 pesos para disputar este torneo en la Perla del Soconusco. Los registros pueden realizarse en a los números telefónicos (962) 6269113 / (962) 6250103; a su vez, también se pueden realizar registros al correo electrónico campestretapachula@prodigy.net.mx

Las instalaciones del Club Campestre de Tapachula ya están listas para recibir esta Copa Mazda, a la que asistirán raquetas de ranking nacional, buscando esa bolsa en la categoría principal y que, en total, son 61 mil pesos a repartir.

El torneo entrega puntos AMTP, por lo que el ganador se llevará 80 unidades a ese conteo, el finalista 60 y así hasta el tenista que arriba a los dieciseisavos de final en esta competencia, que arranca el próximo viernes 1 de marzo en el Club Campestre de Tapachula.

#Tenis #Tapachula #2a

Entradas Recientes

Ver todo