• ALBERTO CASTREJÓN

Chiapa tendrá carrera en abril


Será el próximo 28 de abril cuando el Club Rotario de Chiapa de Corzo organice la segunda Gran Carrera Contra la Polio 2019, justa pedestre de seis kilómetros que busca recaudar fondos para mantener a raya a la Poliomelitis en nuestro estado.

Organizadores de esta carrera se citaron con los representantes de los medios de comunicación para detallas la competencia, que desde este viernes ya tiene registros abiertos para que al menos unos 500 participantes como mínimo, pues ya tienen avance en ese tema y esperan tener cuanto antes ese número, para considerar la justa un éxito como en la primera edición.

María Eugenia Gamboa, dirigente del Club Rotario, acompañada de grupos auspiciados por esta misma institución, tanto en Chiapa de Corzo como en San Cristóbal, quienes detallaron la ruta de esta carrera para el 28 de abril, que arrancará muy temprano y que se compite en cuatro categorías: Juvenil, Libre, Máster y veteranos; todas en ambas ramas y que aspiran al premio económico para los tres primeros lugares.

La inscripción tiene un costo de 200 pesos y a los primeros 500 se entregará un kit que consta de playera dri fit conmemorativa de este evento y una medalla que tiene el logo del club Rotario, además de la leyenda conmemorativa de la carrera.

Todos los detalles sobre la justa se pueden solicitar en los distintos medios del Club Rotario, principalmente en Facebook, mientras que desde este viernes se establecieron varios puntos para recibir los registros de competidores que tomarán parte en esta competencia el próximo 28 de abril en punto de las 8:00 horas.

La misión de mantener la lucha contra una enfermedad que ha causado estragos en una generación y seguir informado a la población sobre la misma, es prioritario para este grupo, que por segundo año realiza esta carrera en Chiapa de Corzo y que ya está cerca de lograr su objetivo, poner a 500 corredores a concientizar sobre este problema de salud.

#2a #CarreraPedestre

Entradas Recientes

Ver todo