• ALBERTO CASTREJÓN

Young Rabitts quiere más jóvenes


Las puertas están abiertas para hacer este sueño realidad y pisar el acelerador a fondo en el Súper Óvalo Chiapas, siendo parte del campeonato Young Rabbits en su tercera temporada.

La dirección general del campeonato, que encabeza José Roqueñí Reyes, dio a conocer la apertura de nuevas plazas para pilotos que deseen contender en la Temporada 2019, abriendo espacios para cuatro monoplazas que podrán ser tripulados en formato de renta.

A fin de estimular la participación de nuevos talentos, se establece este esquema promocional por tiempo limitado, en el que los pilotos interesados podrán participar en el campeonato 2019 bajo un formato de renta de monoplazas, con un costo $15 mil pesos, el cual incluye 3 heats de competencia, servicio mecánico, puesta a punto del vehículo y elementos de seguridad como en hans device y casco.

Como el serial es promocional y busca incentivar el automovilismo seguro entre los jóvenes, se establece entre los requisitos que el piloto tenga entre 16 y 20 años de edad (ambos sexos), ser Racing y el deseo de ser piloto de carreras.

Para los interesados en participar pueden pedir más informes al buzón (Inbox) del Fan Page de Facebook del campeonato: @YRF1.8 (Young Rabbits F1.8).

Finalmente, es oportuno señalar que la próxima fecha del campeonato se correrá el domingo 14 de abril en Chiapas, siendo la etapa previa a la fecha NASCAR, a celebrarse el venidero 5 de mayo.

#2a #Automovilismo #NASCAR

Entradas Recientes

Ver todo