• ALBERTO CASTREJÓN

Casi 300 compiten el sábado


286 equipos formarán parte en la edición 2019 del Torneo Futbolito Bimbo en Chiapas, el cual dará inicio el próximo sábado 6 de abril con la ceremonia de inauguración que se efectuará en el Centro Deportivo Caña Hueca, a las nueve de la mañana.

Erika López, Coordinadora Estatal del certamen escolar informó que tras concluir el periodo de inscripciones el pasado 15 de marzo, la entidad registró 286 conjuntos gracias al gran trabajo de los coordinadores en 21 municipios, quienes se sumaron a este gran proyecto para hacer posible el sueño de los niños.

La ceremonia inaugural se realizará el sábado 6 de abril, donde se contará con la presencia de todos los equipos que competirán en Tuxtla Gutiérrez. Al término de la inauguración se realizará el primer partido del torneo entre los conjuntos de la rama varonil Colegio Laureles y Juan Enrique Peztalozzi, a las 10:00 horas. Posteriormente, a las 11:30 horas, la rama femenil entrará en acción con el juego entre Emilio Rosemblueth y Colegio Krauze.

En lo que se refiere al sistema de competencia en Tuxtla Gutiérrez, estará dividida en zona oriente y poniente. Los equipos de la rama varonil se repartieron en cuatro grupos donde el primer lugar de cada sector avanzará a la fase intergrupal donde se definirá al campeón de cada zona.

Por su parte, los conjuntos de la rama femenil se distribuyeron en dos grupos, donde avanzarán a la siguiente etapa los primeros lugares de cada sector donde se definirá al monarca de la zona oriente y poniente.

Tras definir a los campeones de cada zona se llevará a cabo la gran final, donde el ganador tendrá el derecho de representar a Tuxtla Gutiérrez en la fase regional.

#2a #Futbol #TorneoFutbolitoBimbo

Entradas Recientes

Ver todo