• ALBERTO CASTREJÓN

Este sábado ya rueda el balón


Tras una larga espera el balón rodará de nuevo en el Torneo Futbolito Bimbo 2019, el cual arrancará este sábado 6 de abril de forma simulánea en todo el país para buscar al campeón nacional que ganará un viaje a Orlando, Florida.

La cancha número uno del Centro Deportivo Caña Hueca será el epicentro de esta fiesta deportiva en Chiapas, ya que a partir de las nueve de la mañana se realizará la ceremonia inaugural donde asistirán los equipos que competirán en Tuxtla Gutiérrez.

Al término de la inauguración en la capital chiapaneca se realizará el primer partido del torneo entre los conjuntos de la rama varonil Colegio Laureles y Juan Enrique Peztalozzi, a las 10:00 horas. Posteriormente, a las 11:30 horas, la rama femenil entrará en acción con el juego entre Emilio Rosemblueth y Colegio Krauze.

Cabe destacar que por primera ocasión, Chiapas tendrá una segunda sede donde se efectuará también la inauguración, ya que Cacahoatán realizará lo propio en las instalaciones del Polideportivo de ese municipio.

Altamirano, Ángel Albino Corzo, Arriaga, Berriozábal, Cacahaotán, Cintalapa, Comitán, Huixtla, Jiquipilas, Malpaso, Mapastepec, Ocosingo, Palenque, Pichucalco, Reforma, San Cristóbal de las Casas, San Fernando, Tapachula, Tonalá, Tuxtla Gutiérrez y Yajalón son los 21 municipios que inscribieron a sus equipos para participar en este certamen infantil.

Para este año, 286 equipos de Chiapas competirán durante varias semanas para pasar a la fase municipal, donde se determinará el representativo que accederá a la etapa regional. Ya en esta etapa los equipos competirán por obtener el derecho de jugar la fase final de Futbolito Bimbo 2019.

De esta forma todo está listo para que ruede el balón de Futbolito Bimbo en territorio chiapaneco, donde cientos de niños y niñas de escuelas primarias públicas y privadas vivirán la inolvidable experiencia de ser los protagonistas del torneo infantil escolar más importante en Latinoamérica.

#TorneoFutbolitoBimbo #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com