• ALBERTO CASTREJÓN

Un éxito la Copa


Con la entrega de medallas a los tres primeros equipos ganadores y trofeos a los campeones de las cinco categorías participantes, finalizó con gran éxito el 9° Aniversario y 3ª Copa de Básquetbol “DAE 2019” que se realizó durante tres días de competencias en esta ciudad capital.

El evento va en crecimiento, los equipos ven en este torneo la oportunidad de competir ante los mejores de su categoría, con duelos que sirven para ir analizando en lo que se debe mejorar, analizar también el resultado y volver el próximo año.

La fiesta deportiva del “Deporte Ráfaga” que vivió en esta ciudad capital chiapaneca, fue organizado por el Comité del Club de Básquetbol “DAE”, que encabeza la Profra. Diana Eréndira Amezcua Echeverría, para la cual se tuvo la participación de más de 1500 jugadores de 41 clubes participantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Oaxaca y el anfitrión Chiapas.

En entrevista con la Directora General de DAE, Amezcua Echeverría, agradeció cada uno de los padres de familia, entrenadores, amigos, patrocinadores y autoridades deportivas, por el respaldo para poder organizar este evento masivo, donde se tuvo la presencia de niños y jóvenes que convivieron en un marco de respeto y fraternidad.

De esta manera reveló que se premiaron a los tres primeros lugares en de las categorías Micro, Infantil, Cadetes, Pasarela y Juvenil ambas ramas, mientras que en el sector “Biberones Mixtos” se entregaron medallas a todos los niños y niñas en la categoría con medallas cada uno.

#2a #Basquetbol

Entradas Recientes

Ver todo