• ALBERTO CASTREJÓN

Será una fiesta coleta


Todo un éxito resultó la Octava Edición de la Copa Tai Yon que se celebró este domingo 14 de abril y que fue organizada por la Asociación Chiapaneca de Wushu al mando del Maestro Abraham Hernández García.

Las hostilidades se llevaron a cabo en las instalaciones que ocupa el Auditorio Municipal “Barón de Las Casas”, y desde muy temprana hora se dio inicio con las actividades.

En primera instancia se tuvo la elaboración de gráficas de los participantes, para posteriormente comenzar con las actividades de Taolu (Formas) en todas sus categorías.

Con un escenario digno, mismo que fue armado un día antes, previo a las competencias, se consiguió instalar un área profesional para la modalidad de rutinas, contando con las medidas oficiales que indica la Federación Mexicana de la especialidad.

Así mismo se contó con una plataforma para la modalidad de Sanda, donde los participantes se sintieron cómodos y seguros con todos los implementos utilizados.

En lo que correspondió a la inauguración, se contó con el desfile de todos los equipos participantes, y con la presencia de autoridades municipales y estatales.

La modalidad de Sanda las categorías principiantes fueron las primeras en pasar lista para posteriormente ir subiendo de grado, hasta llegar a las categorías Juniors.

Abraham Hernández García, organizador del evento, destacó que se vivió toda una fiesta deportiva y que el número de atletas participantes fue muy bueno, pues rebasaron los 500 inscritos.

En lo que corresponde a la premiación se les hizo entrega de una medalla de participante a cada uno de los competidores correspondiendo el lugar que ocupó, además de una playera conmemorativa del evento.

#2a #Wushu

Entradas Recientes

Ver todo