• ALBERTO CASTREJÓN

Gana ACCSA torneo relámpago


La quinteta de ACCSA se coronó en el torneo relámpago que se disputó en el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez y que fue organizado por el Club Dorados de Basquetbol, a beneficio de un club de futbol infantil y que tuvo a equipos de buen nivel en la lucha por este torneo.

De inicio, el torneo fue convocado en una categoría para mayores de 35 años y dentro de la rama femenil, fue por eso que varias quintetas hicieron acto de presencia para esta competencia, sabedores de que el primer objetivo era ayudar a los pequeñines futbolistas y, después, se darían cita equipos importantes.

Al final fueron cinco conjuntos los que hicieron acto de presencia, ACCSA, Dorados, Chideco, Surimbas y RBT, quienes desde el sábado por la mañana iniciaron con este torneo, librando rivales para buscar alcanzar el objetivo, enfrentándose en un round robin para llegar a la jornada del sábado cuidando ganadores y tener una gran final.

Para el domingo, ACCSA y Dorados llegaron sin conocer la derrota y libraron sin contratiempos su encuentro previo a disputar la final, consiguiendo el triunfo en ambos casos y citándose en la lucha para ver quién se llevaba el primer puesto a casa.

Dos conjuntos que presentaron credenciales para tener un buen torneo, con jugadoras que cumplen ya una trayectoria importante dentro del deporte ráfaga chiapaneco y que de a poco fueron demostrando su poderío, duelo de poder a poder en un escenario al que, quizá, le faltó un poco de asistencia a este juego por el primer puesto, porque de nivel no decepcionó.

Parejo desde el principio, el juego por el primer puesto tuvo de todo, momentos en el que el silbato del árbitro controló en la cancha un juego que se desbordaba por la intensidad con la que se disputó, hasta jugadas que fueron aplaudidas por los presentes en este encuentro.

Fue ACCSA el que impuso su estrategia, llegó al último periodo del encuentro con la ventaja y la mantuvo encestando a la hora precisa del juego, justo cuando parecía que se podía empatar, lo que propició que se vivieran minutos de drama; sin embargo, llegó el silbatazo final y el marcador indicaba 29 puntos para ACCSA, 24 para Dorados, había campeón de este torneo relámpago que concluyó con la premiación al equipo ganador y el grato sabor de boca que dejaron dos días de buen basquetbol femenil en el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez.

#2a #Basquetbol

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com