• ALBERTO CASTREJÓN

Bats gana final dramática


Luego de una final dramática en el torneo anterior, este sábado volvieron a verse las caras Bats y halcones, para disputarse el título de la categoría Máster en la Liga Municipal de Tocho bandera de Tuxtla Gutiérrez y este vez, se esperaba un duelo con los mismos tintes que el anterior.

Y no defraudaron. El juego fue parejo, los dos equipos pusieron en el emparrillado a sus mejores elementos y las jugadas grandes no faltaron, porque a ambos equipos se les da bien la ofensiva y en defensa fallaron de nuevo para detener al rival, lo que propició que llegaran con marcadores abultados al final del juego.

Bats tomó la delantera porque suele tener siempre la jugada sorpresa lista, cuando se rompe la planeada, siempre existe versatilidad de Alejandro Naín en los controles de la ofensiva para avanzar lo que es necesario, o para encontrar el pase que hace falta en el momento preciso.

Halcones no se hizo menos y tuvo respuesta siempre que se requirió, alternando el control de la ofensiva y con algunas atrapadas que los mantuvieron siempre peleando en esta final, pero llegaron los momentos decisivos del duelo.

Bats supo aprovechar las opciones en momentos claves, utilizando la combinación terrestre y aérea para avanzar y anotar manteniendo a raya a su rival, que cuando quiso emparejar el marcador en la recta final del juego, terminó desaprovechando algunas opciones que le pudieron permitir pelear hasta el último segundo.

Llegó la chicharra y la ventaja era para Bats, que en el marcador había alcanzado los 32 puntos y su rival se quedó a uno de distancia, 21 para halcones con lo que se decretó el triunfo de Bats, cobrando así revancha de hace un torneo y en esta ocasión, coronando una competencia en la que tuvo un par de tropiezos, pero que terminó con el título máster de la Liga Municipal de Tocho Bandera en las manos.

#TochoBandera #LigaMunicipal #2a

Entradas Recientes

Ver todo