• MIGUEL BARBA

Ya están en México los equipos ferrocarrileros, campeones mundiales en España


CDMX.- Llegaron a México los equipos de voleibol y fútbol femenil, campeones de los VI Juegos Mundiales de los Trabajadores realizados en Cataluña, España.

Contentas y satisfechas por representar a México y al Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros, las deportistas llegaron a la capital del país acompañadas de funcionarios del STFRM entre los que figuraron: Javier Ismael Santos Loyo (titular del CIL), Hilario Lagunes Flores (Secretario General de la Sección 28), Javier Ayala Montiel (Secretario General de la Sección 16), Manuel Nava Ortiz (Secretario General de la Sección 17) y Juan Alanís (Director de Recursos Humanos de Ferrovalle) quienes apoyaron y orientaron a las deportistas ferrocarrileras durante la competencia.

Como se recordará, las deportistas ferrocarrileras que representaron a México en Europa, ganaron medalla de oro en Voleibol y Futbol femenil, durante los VI Juegos Mundiales de los Trabajadores. Destacándose que el equipo de voleibol obtuvo el tricampeonato en esta disciplina.

Con ello el gremio ferrocarrilero recibió una doble satisfacción deportiva, al obtener también el equipo femenil de futbol, el título de campeón, al derrotar al equipo de casa, Cataluña.

Las felicitaciones al Sindicato Ferrocarrilero y a su líder nacional Víctor Flores Morales continúan y los dirigentes obreros del Congreso del Trabajo han reconocido la calidad, esfuerzo y disciplina del deportista ferrocarrilero.

#Ferrocarrileros #JuegosMundialesdelosTrabajadores #2a

Entradas Recientes

Ver todo