• ALBERTO CASTREJÓN

Martínez listo para el debut


La semana previa al debut en el Apertura 2019 en el Ascenso MX comenzó para Cafetaleros de Chiapas, el equipo inició el lunes con un entrenamiento que continúa dejando buenas sensaciones y en el seno del equipo la confianza crece para alcanzar los objetivos.

Guillermo Martínez platicó con la prensa este lunes y se manifestó sobre el estado que guarda el equipo a estas alturas, justo a unos días de comenzar la competición.

“La verdad es que el equipo se siente listo, esta semana hay que ajustar detalles mínimos, porque se hizo buena pretemporada, juegos de preparación y estamos listos para encarar la copa y la Liga.

“Al contrario, benefició el retraso del torneo, vinimos varios de varios equipos y para hacer química con tantos jugadores nuevos, es bueno tener tiempo para trabajar y lograr acoplarse. Nos vino bien el tiempo, llegamos a un punto en el que estamos listos gracias a la planeación; ya tenemos la idea futbolística y estamos listos”, señaló.

Cuestionado sobre lo que Cafetaleros mostró en su presentación y lo que la afición deberá esperar para la jornada uno del Apertura, el delantero señaló que no se conforman, que trabajaron para tener variantes y muchas opciones que se usarán para buscar el objetivo.

“No nos vamos a quedar con lo que mostremos un partido, aunque se consiga el resultado o se haya bien, siempre vamos a querer demostrarle a la afición que queremos mejorar. En la presentación se vio un equipo sólido, pero deben esperar más que eso, tenemos esperanzas, ilusiones; sueños por los que varios estamos en este equipo”, señaló.

El romperredes expuso que no tiene nada que demostrar, su obligación se enfoca en aportar para que Cafetaleros pueda conseguir su objetivo y lanzó el llamado a la afición, para que juntos puedan ir de la mano en la consecución del objetivo en este proyecto: estar el Liga MX.

“Lo principal es el equipo, yo ya he demostrado en cada torneo lo que puedo aportar y ahora tengo como prioridad el equipo. Intentamos el campeonato y es obvio, buscar las mejores posiciones en la Copa y estamos listos para asumir los dos retos, conscientes de las responsabilidades al ataque y todos en su posición.

“Que nos apoyen, es importante que afición y jugadores vayan unidos, hay un objetivo común, tener a este equipo en Liga MX y todos juntos vamos a lograrlo”, finalizó.

#Cafetaleros #Futbolista #LigadeAscenso #2a

Entradas Recientes

Ver todo