• Redacción

Transportistas bloquearon por casi 12 horas las entrada de Tonalá


Tonalá.- Después de casi 12 horas, se retiró el bloqueo de un grupo de Transportista que bloquearon todas las entradas del municipio.

Los bloqueos fueron en puntos importantes para la economía, como automotrices, empresarios estudiantes que provienen de otros municipios y se quedaron sin clases por lo que culpan a los transportistas.

Camioneros afectados por el cierre de la carretera comentan que este tipo de bloqueos les afecta económicamente, ya que los multan si no entregan a tiempo sus viajes.

Los pulpos del transporte estacionaron sus unidades tipo Urvan sobre la altura de la gasolinera “Cristal” y las entradas a esta cabecera.

Y es que todo apunta que los transportistas acostumbrados a imponer sus interés personales a toda costa intentan meter más unidades al ejido de Tres picos y poner sus condiciones al ejido, mientras que los ejidatarios no van permitir más unidades menos la imposición de los pulpos del transporte.

Los ejidatarios aceptaron un pacto de trabajar con equidad de unidades, sin embargo, los transportista pretenden imponer su ley. Los transportistas federales comentaron de no darle solución a esta problemática, tomaran acciones más drásticas, cerrando la carretera costera Tonalá – Pijijiapan.

#Transportepúblico #blo #Bloqueoscarreteros #Tonalá #2a

Entradas Recientes

Ver todo