• ALBERTO CASTREJÓN

Tapachula recibe una función de boxeo


Buscando librar la báscula este día, las protagonistas de la función de boxeo “Rosas sobre el ring” que se presentará en Tapachula, Chiapas están listas para encarar el compromiso y buscar ser las campeonas mini mosca del sureste de México.

La función de boxeo que ha puesto la marca de Viernes de Knockout ha declaro que todo va en orden para que sea este viernes cuando se ejerza dichas actividad sobre el Centro de Convivencia en la Perla del Soconusco.

Esta velada boxística tendrá actividad con diversas peleas como la de Miguel “Bronco” Méndez ante Juan Hernández en peso pluma, puñetazos que verán cuatro rounds; en peso mini mosca, las reinas Rosy “Nina” Mendoza y Yesi Mata, enfrascarán en cuatro episodios; asimismo en los 80 kg, Pablos Benjamín Rodríguez enfrentará a Joe Hernández en cuatro rounds.

Subiendo la intensidad para que el respetable pueda alentar a los pugilistas, llegará la semifinal de lujo, encuentro pactado a seis episodios y que disputará el cintalapaneco David “Nene” Rangel (campeón súper welter del sureste de México) al guatemalteco José “Mulo” Yoc, ex olímpico centroamericano.

Posteriormente, los reflectores estarán sobre las damas, Yamileth “Princesita” López (actual campeona de Chiapas) buscará dejar en honra a su hogar cuando enfrente a María Goreti Ramírez “La Guerreas Mixteca”, originaria de Oaxaca.

Dicha velada arrancará a las 21:15 horas de este viernes en el parque Bicentenario de Tapachula, Chiapas mientras que este día la báscula será el primer rival a vencer para los protagonistas de esta magna función.

#Boxeo #Tapachula #2a

Entradas Recientes

Ver todo