• ALBERTO CASTREJÓN

Quieren asistir a Mr México 2019


Buscando la clasificación para llegar al “Mr. México 2019” en la Ciudad de México, será este sábado cuando los “cuerpos perfectos” tengan oportunidad de volver a lucir con la convocatoria para el Campeonato Estatal Selectivo “Mr. y Mis Chiapas 2019” que se desarrollará en San Cristóbal de Las Casas y el cual, integrará a los chiapanecos que acudirán al Nacional a finales del mes.

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness Figura del Estado de Chiapas, AC., otorgó el aval para que en San Cristóbal de Las Casas se dispute el selectivo que integrará a la selección con miras a edición 67 del nacional en la Ciudad de México a finales del mes.

Para este 17 de agosto en el Teatro de la Ciudad “Hermanos Domínguez” en San Cristóbal de Las Casas se busca cumplir con este llamado de la asociación dentro de las categorías:Femenil, Fitness figura, Novatas, Libres, Campeón de campeones, Bikini libre, Wellness libre; varonil, Hasta 65 kg, Hasta 70 kg, Men´s physique, entre otras.

Cabe señalar que los mejores participantes seleccionados de este evento contarán con el aval de la asociación chiapaneca de la especialidad para acudir al 67° Clásico “Mr. México” a desarrollarse en la Sala de Armas en la Ciudad de México del 23 al 25 de agosto.

#Fisicoconstructivismo #2a

Entradas Recientes

Ver todo