• RUBÉN PÉREZ

María Gloria Sánchez, culpable de la desestabilización en Oxchuc


Tuxtla.- Para el presidente de Oxchuc, Alfredo Sántiz, la única culpable de la desestabilización que se vive en estos momentos en su municipio es la ex alcaldesa María Gloria Sánchez Gómez, quien lidera “a un pequeño grupo de habitantes”.

Previo a la mesa de diálogo que sostendrían con el encargado de la política interna de la entidad chiapaneca, Ismael Britos, afirmó que el bloqueo que comenzó esa agrupación está fuera de lugar debido a que tiene que ver con la Comisión Permanente de Paz y Justicia.

“Esta Comisión fue elegida y aceptada por las 120 comunidades de Oxchuc, y ha servido de mucho porque con ésta se ha logrado cierta tranquilidad, pero no se vale que por unos cuantos que solo quieren el poder a como dé lugar, se perjudique a terceros”, aseveró.

Manifestó que él, como munícipe, fue electo por la mayoría de los 25 mil pobladores que tiene el municipio de la región Altos de Chiapas, sin embargo explicó que ahora solo se usan pretextos para continuar “lastimando a nuestras familias que, lo único que desean, es vivir en paz y armonía”.

Expuso que tampoco le pueden reclamar nada, pues desde que comenzó a gobernar Oxchuc, ha realizado algunas obras como la pavimentación de calles y en breve se comenzará con el techado de las viviendas de las casas, “una promesa que se cumplirá y que beneficiará a todos”.

Por ello, exhortó a la parte disidente a unirse al proyecto de gobierno para no “hundir más a nuestro pueblo”, sino al contrario, añadió, lograr que salga del rezago y que principalmente ya no haya más violencia como ha ocurrido en los últimos años.

Aclaró que, hasta que concluya su administración, trabajará de la mano con quien así lo desee, para con ello obtener más beneficios en favor de todos, “la gente, las familias, están abrumadas, cansadas, y solo quieren recuperar la paz”.

#Oxchuc #Conflictosocial #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com