• NOTIMEX

FC Juárez califica a octavos de Copa MX tras 2-1 a Venados


Mérida.- FC Juárez aseguró su boleto a los octavos de final de la Copa MX 2019-20 luego de remontar e imponerse 2-1 a Venados de Mérida, en duelo de la jornada cuatro que se disputó en el estadio Carlos Iturralde Rivero.

Un disparo de derecha de Alfonso Tamay, al minuto 11, dio ventaja a Venados, que así se fue al descanso, pero en el complemento, al 60, apareció Gabriel Hachen para rematar de zurda y lograr la igualada.

Bravos buscó el gol de la victoria, sobre todo luego de la expulsión de Abraham Carreño, al 74, y fue en tiempo de compensación cuando Leandro Carrijo, al minuto 94, consiguió el tanto del triunfo para el cuadro fronterizo.

Con este triunfo, Juárez llegó a siete unidades y se ubicó en la cima del Grupo 3, ya clasificado a octavos de final del torneo, mientras que Venados se quedó con cuatro y en el sótano sin puntos está Atlante.

El árbitro fue Eduardo Alberto Vázquez tuvo una buena actuación. Amonestó a los locales Carlos Galeana, Luis Sánchez, Abraham Carreño y Richard Okuronobo, y a los visitantes Gabriel Hachen, Eder Borelli y Leandro Carrijo; expulsó a Abraham Carreño al 74, de los locales.

#ClubFCJuárez #CopaMX #2a

Entradas Recientes

Ver todo