• ALBERTO CASTREJÓN

Unach disputa Ínter – Áreas


Con la finalidad de fomentar y promocionar de la activación física a través de una disciplina deportiva al tiempo de ofrecer los espacios adecuados para dicha práctica a la comunidad estudiantil, la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) a la través de la Dirección General de Extensión Universitaria puso en marcha este 2 de septiembre el Torneo Inter-Áreas 2019 Zona Centro ante la participación de más de 890 universitarios y que finalizará el próximo 19 de octubre del presente.

Ceremonia protocolaria que se llevó en el patio central de las instalaciones de la Facultad de Arquitectura Campus I de la Universidad de Autónoma de Chiapas, con la representación del Rector de la UNACH, Dr. Carlos F. Natarén Nandayapa, el director general de Extensión Universitaria de esta “Máxima Casa de Estudios” Dr. Gonzalo López Aguirre, dio las palabras de bienvenida a la comunidad estudiantil.

Al dirigirse a la comunidad unachence, reiterando el compromiso de seguir fomentando el deporte en los jóvenes y al mismo tiempo felicitó a los entrenadores por su dedicación y esfuerzo para guiar a los selectivos. Para este acto inaugural también asistieron como parte del comité organizador, directivos, administrativos y entrenadores.

En entrevista con el director de deportes de la UNACH, Ing. Miguel Ballinas, resaltó que en la Zona Centro participan en las disciplinas de fútbol soccer, básquetbol, voleibol, fútbol rápido, ajedrez, atletismo, tochito bandera y natación en la rama varonil y femenil, proveniente de las Facultades Académicas de Facultad de Contaduría y Administración C-I, Facultad de Arquitectura C-I, Facultad de Ingeniería C-I, Facultad de Medicina Humana C-III, MVZ C-II, Facultad de Humanidades C-VI, Lenguas Tuxtla, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, así como de la escuela de Ciencias Químicas de Ocozocoautla.

Por otra parte destacó que estas contiendas deportivas se hace con otro de los objetivos de detectar a los talentos que puedan conformar a las Selecciones de la UNACH en las diferentes disciplinas antes mencionadas con miras a la participación del proceso de la Universiada Nacional 2020.

#UNACH #Deportes #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com