• AGENCIAS

España está más cerca de la Eurocopa 2020


Sin mucho brillo, sólo con lo suficiente, la selección de España se impuso por marcador de 4-0 a su similar de Islas Feroe, en duelo correspondiente a la fecha seis de la eliminatoria hacia la Euro 2020

Los goles de la diferencia de este duelo disputado en el estadio El Molinón fueron obra de Rodrigo Moreno, en un par de ocasiones a los minutos 13 y 50, así como de Francisco Alcácer al 89 y 92.

Con este resultado, el cuadro ibérico llegó a 18 unidades para ocupar el primer sitio del Grupo F, mientras el cuadro nórdico sigue sin sumar para estar en el sótano.

Consciente de que este duelo tenía una exigencia mínima, el técnico Robert Moreno decidió hacer cambios en su alineación y colocar a gente menos habitual en el once titular, la cual hizo lo necesario para salir con este triunfo.

Parecía que iba a ser un duelo más sencillo para la “Furia Roja”, ya que apenas al minuto 13 lograron terminar con el cero en una jugada en la que Mikel Oyarzábal dentro del área cedió a Rodrigo Moreno, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes.

España tuvo para aumentar la ventaja en una espectacular volea de Thiago Alcántara que amenazaba con colarse pegado a poste derecho, hasta donde llegó Gunnar Nielsen para meterle un manotazo salvador e irse así al descanso.

Los de casa aumentaron la ventaja en el inicio del complemento, en un balón a profundidad por derecha que Moreno tomó para cortarse al centro y sacar disparo, el cual alcanzó a pegar en un defensa para irse al fondo de las redes.

La visita estuvo cerca de acortar distancias en un error de Sergio Ramos en la salida, que aprovechó Jóannes Bjartalia para encarar al área y sacar un disparo que David De Gea, apenas con la pierna, alcanzó a rechazar.

Cerca del final, España reflejó de manera más precisa el control que tuvo en el juego al poner la tercera y cuarta anotación por medio de Francisco Alcácer a los minutos 89 y 92, para así darle cifras definitivas.

El arbitraje estuvo a cargo del polaco Krzysztof Jakubik, quien amonestó a Thiago Alcántara (44) y a Sergio Ramos (72), por los de casa.

#España #Eurocopa2020 #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com