• ALBERTO CASTREJÓN

Más de mil competidores en el Medio Maratón Chiapas 2019


Más de mil competidores tomaron la salida muy temprano este domingo, en la edición 2019 del Medio Maratón Chiapas que cada vez perfecciona más su organización, que tiene detales mínimos, pero que realiza una titánica labor para conglomerar a este número de corredores, quienes tomaron la salida y arribaron con distintos objetivos.

Apenas estaban apareciendo los primeros rayos del sol, cuando se dio el banderazo de salida, con un contingente que se mantuvo compacto dependiendo de la distancia a recorrer, los de 10 kilómetros salieron con buen ritmo y pensando en completar un circuito que partió de Sears, tomando dirección rumbo al Boulevard, donde tomaron rumbo oriente hasta llegar al Parque Bicentenario, donde volvieron sobre la misma vía, ahora en dirección Poniente hasta llegar al retorno del Tec. Regional, donde volvían a tomar dirección oriente, los de 10 kilómetros arribaron al crucero de Plaza Galerías, donde subieron de nueva cuenta para rodear la plaza y volver a ingresar al estacionamiento de Sears, donde se ubicó la meta.

Los de 21 kilómetros tenían que volver a recorrer el mismo circuito, para completar la distancia justo cuando ya se comenzaba a sentir el calor y la humedad, con corredores que conseguían administrar el esfuerzo de manera correcta para cumplir su cometido, llegar a la meta con el tiempo que se había planeado, para el que se entrenó durante varias semanas antes de que se realizara esta competencia.

Luego de que fueron arribando los corredores a la meta, se fueron entregando unas espectaculares medallas que nadie dudó en presumir, cumpliendo con lo pactado por los organizadores y sin ningún contratiempo y poniéndole la cereza al pastel en la vuelta de esta competencia, después de no realizarse en 2018 y que debe ser infaltable para

quienes se ponen a prueba.

El Medio Maratón 2019 puede decir “Misión Cumplida”

Una vez que el último corredor cruzó la meta, pensando ya en las mejoras que habrá de hacer para volver al año que viene a poner a prueba a los chiapanecos y un gran número de corredores de otros estados, que asisten a competir.

#MedioMaratónChiapas #2a #CarreraPedestre

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com