• ALBERTO CASTREJÓN

Balcázar sigue en buen nivel


María Balcázar Castillo terminó de manera favorable la segunda etapa de la LPGA Q-School, que se realizó en el campo de Venice, Florida del 14 al 17 de octubre, obteniendo la tarjeta como miembro del Symetra Tour 2019, en el que se dan cita las mejores exponentes del golf profesional femenino de segundo nivel en los Estados Unidos y es el "tour oficial de desarrollo" del LPGA Tour.

Ahora la jugadora chiapaneca afrontará el And Symetra, que es la liga de ascenso de la LPGA (Ladies Professional Golf Association), es el circuito en el que compitió la ex golfista tapatía Lorea Ochoa y por lo que motiva a María a continuar esforzándose para sus próximas competencias.

“Estoy muy agradecida y contenta por todo el apoyo que he recibido de mi estado, en especial a la directiva del Club Campestre de Tuxtla Gutiérrez que encabeza el ingeniero David León”, indicó la deportista que ve enfocada sus energías para meterse a las filas de la LPGA.

La golfista tuxtleca enfrentó en las instalaciones del Plantation Golf & Country Club en Venice, un campo con 185 jugadores, con 72 hoyos de juego por golpes sin cortes.

Después de las cuatro rondas, los primeros 30 y empates avanzaron a la Serie Q de LPGA.

#MaríaBalcázar #Golf #2a

Entradas Recientes

Ver todo