• ALBERTO CASTREJÓN

Cafetaleros de cacería en el Reyna


Con el objetivo de sumar tres puntos que lo coloquen cerca de la Liguilla, Cafetaleros de Chiapas disputa su encuentro correspondiente a la undécima jornada del Ascenso BBVA MX, ante Venados de Mérida en el Víctor Manuel Reyna de la capital chiapaneca, en punto de las 19:00 horas de este sábado.

El equipo chiapaneco ha conseguido una inercia positiva desde su primer triunfo como visitante, sumando las cuatro unidades y superando la decena de unidades (12), que lo ponen en una situación favorable, obligando a sumar tres unidades este sábado, para apretar todavía más la parte media de la tabla general.

El conjunto “aromático” suma 12 puntos, producto de dos triunfos y cinco empates, juegos en los que ha conseguido anotar 11 goles y el cerrar con la mayor cantidad de unidades posibles, les abrirá la puerta para acceder a la Liguilla.

“Va a ser un partido difícil, importante para los dos equipos y nosotros vamos con la mentalidad de ganar los tres puntos que nos acerquen y pelear un sitio en la Liguilla. Mientras esté esa posibilidad, vamos a tratar de ganar los partidos para conseguir ese objetivo”, expuso Simón Almeida, jugador del equipo chiapaneco.

De la misma forma, explica que sumar en Toluca entregó un envión anímico importante, que deberán canalizar de mejor forma y este sábado seguir ganando, para acercarse a la Liguilla.

“El equipo está motivado, sacar 4 puntos en Toluca fue importante, nos ayuda en todos los aspectos y nos motiva, nos da ilusión para meternos y eso le da relevancia al juego ante Venados.

“Es un buen reto, son tres finales para ver si entramos a Liguilla, sumando los puntos vamos a estar ahí. Vamos partido a partido, es un bonito reto y como profesional, son los momentos que disfrutas y qué mejor que regalarle una victoria a la afición el sábado”, señaló.

El árbitro central de este encuentro será Jesús Ruiz González, quien estará auxiliado por Manuel Martínez Sánchez y José Sánchez Huerta, en las bandas; mientras que el cuarto oficial será Saúl Alfredo Silva Pineda, que esperan realizar un buen trabajo en este encuentro.

#Cafetaleros #LigadeAscenso #1a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com