• AGENCIAS

James en plan de súper estrella


El alero estrella LeBron James no pierde el protagonismo individual y volvió a brillar sobre la pista de juego al conseguir su tercer triple-doble consecutivo.

La aportación individual de James le permitió también a Los Angeles Lakers conseguir el sexto triunfo consecutivo y tener la mejor marca de la liga.

Mientras que los Celtics de Boston se encuentran en el mismo camino ganador y sumaron su quinta victoria consecutiva y estrenaron liderato de división.

James tuvo 30 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes logrando su tercer triple-doble consecutivo y los Lakers de Los Ángeles, tras remontar una desventaja de 17 tantos que tenían al descanso, vencieron a domicilio por 112-118 a los Bulls de Chicago.

Con su victoria, los Lakers mejoraron su marca a 6-1 y se aseguran en el primer lugar de la División Pacífico.

James, que jugó 35 minutos, anotó 10 de 19 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples y 8 de 9 desde la línea de personal.

Los Lakers perdían por 19 puntos antes de maniatar a Chicago en el cuarto periodo del partido que marcó el final de una gira de tres visitas.

La reacción de los Lakers llegó cuando James estaba en el banquillo al inicio del cuarto periodo y el equipo logró una racha de 16-0 que hizo la diferencia.

James se convirtió en el primer jugador de los Lakers en conseguir tres triples-dobles consecutivos desde que lo hizo Magic Johnson, en 1987, cuando logró cuatro.

Los Bulls (2-6) tuvieron como su mejor encestador al escolta Zach Lavine con 26 tantos, que no evitaron la segunda derrota consecutiva.

El alero Gordon Hayward se acercó al triple-doble como nueva figura de los Celtics que consiguieron su quinta victoria consecutiva y estrenaron liderato al vencer a domicilio por 113-119 a los Cavaliers de Cleveland.

#LeBron #Basquetbol #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com