• ALBERTO CASTREJÓN

Le demuestran cariño a García


Gran evento el que se realizó como preámbulo de la gran final del próximo un de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el escenario perfecto la explanada del monumento a la revolución en la Ciudad de México con la participación de los exponentes al título 2019 de NASCAR Peak México teniendo presente a la escudería líder del campeonato Canels´s y su piloto numero 88 Rubén García Jr. y su compañero Alex de Alba Jr. quien disputa el campeonato Challenge en el auto #14 Canel´s quienes compartieron un gran momento con los aficionados que se dieron cita al primer NASCAR PARADE.

Programa de actividades completo el que se otorgó a los asistentes abriendo a las once de la mañana con exhibiciones y actividades promocionales de cada uno de los equipos NASCAR México participantes, posteriormente dos simulación de la cuenta regresiva que cada fin de semana se realiza previo al arranque de la competencia con la voz del comando “Enciendan sus Motores” a las 11:30 y 15:00.

También se contó con la exhibición de parada en pits donde los equipos demostraron sus habilidades en este punto tan importante dentro del esquema de competencias NASCAR pero ahora frente a cientos de aficionados que lo pudieron vivir de cerca.

En un ambiente tan Racing como el de este domingo en el Monumento a la Revolución no podía faltar la firma de autógrafos de los pilotos, así que a partir de las 12:30 Rubén García Jr. #88 Canels´s y Alex de Alba Jr. #14 fueron tomando sus lugares para poder atender a quienes solicitaban su firma en gorras, playera, posters o en algunos de los casos utilizando su cuerpo como lienzo para mantener viva la adrenalina al deporte motor.

Dentro del evento los equipos como Canel´s Racing tuvieron un lugar asignado en donde atendían e informaban a los interesados sobre los aspectos más sobresalientes de las carreras de autos, así como en el caso de la escuadra dirigida por Ramiro Fidalgo conceder gomas de mascar o dulces de Canel´s.

#NASCAR #Automovilismo #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com