• CARLOS LUNA

Piden seguridad en los alrededores del Panteón por asaltos


Tuxtla.- Los habitantes de la zona Oriente Sur de la capital chiapaneca piden mayor seguridad ante los constantes asaltos que han ocurrido en las últimas semanas.

Concretamente son los vecinos de la 11 Oriente entre Quinta y Novena Sur, los que ahora denuncian que en los alrededores del Panteón Municipal han ocurrido una serie de robos, pero lo más preocupante son los asaltos que ocurren a plena luz del día.

“El tema es preocupante ya que la inseguridad se ha apoderado de la zona incluso a plena luz del día, y también dentro del panteón, el último caso se registró este mismo lunes por la tarde”, expresaron.

En este sentido precisaron que un joven de nombre Carlos fue asaltado la tarde de este lunes por dos sujetos cuando circulaba sobre la 11 Oriente entre Quinta y Sexta Sur frente al Panteón Municipal.

Los denunciantes señalan que fueron dos sujetos quienes lo interceptaron y a punta de pistola lo despojaron de sus pertenencias “A pesar de que se llevó a cabo un operativo especial para la búsqueda de los delincuentes nada lograron.

Por ello los habitantes de la zona piden que la vigilancia sea constante, para que este tipo de situaciones no se presenten ya que la mayoría de víctimas se retira del lugar con la impotencia de no poder hacer nada.

“Los patrullajes deben ser todos los días, a toda hora ya que los delincuentes merodean esta zona de la ciudad, actúan con impunidad”, remarcaron.

#Panteón #Asalto #2a