• AGENCIAS

Madueña con objetivos claros


El defensa José Madueña calificó de cierta manera de inesperado su fichaje con Chivas de Guadalajara, pero una vez concretado ahora piensa en entregarse al máximo y se ve campeón con el conjunto rojiblanco.

“Siendo honesto veía difícil estar en Chivas y hoy estoy agradecido con Dios, con la directiva y con los que me dieron la oportunidad de estar aquí”, mencionó el jugador proveniente de Cruz Azul.

Una vez que estampó su firma como nuevo integrante del “Rebaño Sagrado”, Madueña subrayó: “Me encuentro en un momento maduro, he pasado por equipos grandes, pero hoy vengo al más grande de mexicanos y la verdad que vengo con muchas ganas, con mucha ilusión y con ganas de aportar a Chivas mi futbol”.

En declaraciones con Chivas TV admitió que en su trayectoria ha tenido altibajos en Tijuana, Atlas, Dorados, América y Cruz Azul, pero el trabajo ha sido fundamental para recomponer su trayectoria y ahora disfruta su estadía en el Guadalajara.

“El trabajo es el que te saca adelante, he tenido altibajos, pero no he perdido la constancia de seguir trabajando que es la única forma de salir adelante, nunca hay que bajar los brazos, siempre hay que esforzarse, trabajar, y la recompensa vendrá sola”.

Entre sus objetivos con Chivas no dudó en pelear por el campeonato en lo que es esta reestructuración en la institución rojiblanca con la llegada de diversos refuerzos y el arribo de Ricardo Peláez a la dirección deportiva.

“Me veo siendo campeón con Chivas, trabajando y aportando lo mejor de mí para este equipo y esta institución, sé lo que representa Chivas sé el compromiso que representa venir acá y lo asumo con total responsabilidad”.

“Se viene la reestructuración en Chivas y esperemos que de aquí para adelante se den los éxitos, que la afición vuelva a tomar esa confianza en el equipo”, aseveró Madueña.

#Chivas #Fichaje #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com