• ARTURO SOLÍS

Entrega Mariano Rosales Zuarth 1800 paquetes de aves en Cristóbal Obregón


Villaflores.- Desde hace varios días el gobierno de Villaflores que preside el alcalde Mariano Rosales Zuarth viene entregando paquetes de pollitas ponedoras a mujeres de todas las comunidades del municipio.

Durante esta entrega celebrada en Cristóbal Obregón Mariano Rosales dijo que estas pollitas se están haciendo llegar a las familias de Villaflores gracias a que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas ha tenido la gentileza de apoyar a las mujeres y los hombres del campo, primero con semillas de maíz y fertilizante y ahora con estos paquetes de pollitas que llegan directamente a sus manos.

La comisariado ejidal de Cristóbal Obregón Urbana Solís Sarmiento dijo que gracias a las gestiones de Mariano Rosales estos apoyos llegan hasta los hogares que trabajan la tierra y saben cuidar de animales de traspatio como estos que reciben hoy, "es un apoyo que las mujeres no habían recibido y ahora con el presidente Mariano Rosales estamos recibiendo ayuda para nuestras familias" aseveró.

El alcalde Mariano Rosales ha visitado desde la semana pasada los ejidos Villahidalgo, Domingo Chanona, Jesús M Garza y Cristóbal Obregón nombradas sedes donde se han entregado la mayor parte de las 100 mil aves de postura a mujeres de Villaflores.

Cebe señalar que se terminará la entrega en la Sierra de Villaflores donde hay un sinnúmero de mujeres que están esperando la ayuda del alcalde Mariano Rosales que en campaña prometió ayuda para todos los sectores de la sociedad Villaflorense.

Las mujeres entrevistadas han visto con agrado esta entrega de aves ya que con ellas podrán producir huevos y hacerse de una pequeña granja, con cuidado y esfuerzo, cosa que las mujeres del campo saben hacer de sobra, se han entregado paquetes a mujeres de todas las edades y se han entregado sus en manos, sin intermediarios.

Fueron beneficiadas 1800 amas de casa de Cristóbal Obregón, Nuevo México, Tenochtitlán, San Pedrito, Progreso Agrario, La Cabaña, Jerusalén, Belén, Nueva Palestina y Nuevo Horizonte, muchas de ellas que fueron entrevistadas coincidieron en que Mariano Rosales les ha venido cumpliendo como lo prometió en campaña y se escucha por todo el municipio que valió la pena haberlo elegido como presidente municipal de Villaflores.

#Villaflores #2a

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com