• CARLOS  LUNA

Habitantes de Asturias se quedan sin luz, CFE niega atención


Tuxtla.- Habitantes del Fraccionamiento Asturias de Tuxtla Gutiérrez denuncian que desde hace dos días están sin luz por una falla presentada de manera repentina.

Los colonos dan a conocer que desde las primeras horas de este 11 de diciembre el transformador que brinda el suministro en esta zona de Tuxtla, explotó, dejando sin luz a casi cincuenta familias.

Este transformador se localiza sobre la 15 Oriente, entre Tercera y Cuarta Norte el cual ya había sido reportado con anticipación ante la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo no hicieron caso.

“Desde ayer 11 de diciembre a las 7 horas explotó el transformador de este Fraccionamiento Asturia ubicado en la 15 Oriente norte entre Tercera y Cuarta Norte Oriente ya se reportó a CFE y nos omiten las llamadas y ningún trabajador vine a checarlo”, indicaron.

Lamentaron que el mal servicio de esta empresa ponga en aprietos a las familias de este fraccionamiento que de manera puntual han pagado sus recibos de luz, cuyas cuotas son elevadas en esta zona de la ciudad.

“Es lamentable que nos estén afectando de esta manera, necesitamos de la energía para los aparatos sobre todo para conservar los alimentos. Hemos pagado nuestros recibos de manera puntual y ahora no nos responden las llamadas”, expresaron.

#CFE #2a #Denuncia

Entradas Recientes

Ver todo